ESPECTÁCULOS

¿Qué fue del Pato Zambrano de Big Brother? A esto se dedica 20 años después del reality show

El polémico concursante de la primera generación de Big Brother abandonó la farándula por la política

ESPECTÁCULOS

·
Al Pato Zambrano se le relacionó sentimentalmente con Irma Serrano (Foto: Agencia México)

Patricio Zambrano, conocido como “El Pato Zambrano”, es uno de los personajes que comenzó a darse a notar luego de participar en el afamado reality show de Televisa Big Brother”, el primero en su tipo y que inauguró una nueva forma de hacer televisión en nuestro país en los inicios de los dos mil.

En aquel programa, Patricio formaba parte de los primeros participantes que luchaban por quedarse en “la casa más famosa de México”, entre chistes, risas, mentadas y fuertes declaraciones, que hasta ese entonces no se habían producido en un programa de televisión difundido en señal abierta.

Zambrano se hizo famoso entre otras cosas por sus comentarios fuera de lugar en contra de su compañera de casa, Denisse Padilla alías “La Mapacha”, de quien se mofó y ridiculizó por sus preferencias y gustos sexuales, sin embargo, Denisse no se quedó callada y puso en su lugar de forma épica al regio.

Además de sus dislates con Denisse, Patricio se hizo muy popular por cuidar a la vaca “Chenta”, además de sus constantes lecturas de la biblia frente a las cámaras (más de 100) y por intentar ligarse a Rocío Cárdenas, quien a la postre fue la ganadora del reality.

Luego de su salida del reality (en el que por cierto, no ganó), Patricio fue relacionado con la actriz y política mexicana, Irma Serrano, con quien supuestamente mantenía una relación, sin embargo, la propia Serrano lo demandó tiempo después por abuso de confianza, ya que al parecer vendió una de sus casas sin su permiso.

 

De la farándula a la política 

Con el paso del tiempo, Zambrano se convirtió en un personaje polémico en su entorno, siempre en su ciudad natal (Monterrey), primero como “influencer” sin éxito, después como “luchador social” y finalmente como político, etapa en la que sigue enfocado, a pesar de que hasta ahora no ha ocupado un puesto político de relevancia.

En alguna ocasión siendo candidato a la alcaldía de Monterrey, Zambrano fue grabado pidiendo “una hebilla de un cinto” para salvarle la vida a un hombre que “casualmente” estaba tirado en la calle, cosa que nadie le creyó, además en otra ocasión contó que había sido piloto aviador, maestro de inglés, planeador privado e instructor de esquí alpino, toda un estuche de monerías.

Actualmente, “Pato “Zambrano está casado con la señora Ninfa de León, y tienen tres hijos, fruto del amor de ambos luego de 15 años de noviazgo, por ahora está alejado de los medios, pero no de la política, en la que sigue enfrascado con la mira puesta en la gubernatura de su estado en un futuro no muy lejano.

SEGUIR LEYENDO:

¿Qué fue de Denisse Padilla, "La Mapacha" de Big Brother? Así luce 20 años después del reality

¿Qué pasó con Azalia ex Big Brother?

Big Brother: ¿Qué fue de Rocío Cárdenas “La Chío”, la primera ganadora de la edición mexicana del reality?