CELEBRIDADES

¡No creerás el cambio! Así se ven estos famosos de Hollywood tras dejar la fama

Muchos famosos que triunfaron en Hollywood y decidieron abandonar la fama sufrieron importantes cambios físicos con los que lucen irreconocibles

ESPECTÁCULOS

·
¡No creerás el cambio! Así se ven estos famosos de Hollywood tras dejar la fama.Ellos fueron grandes famosos de Hollywood; así lucen en la actualidad. (Foto: Especial)

La lista de famosos que han pasado por Hollywood es enorme y muchos de ellos decidieron decirle adiós a la fama y a la actuación para seguir con sus respectivas vidas privadas, aunque no por ello han logrado evitar que se filtren algunas fotografías que sirvan como prueba de los cambios radicales que sufrieron tras alejarse del medio artístico. 

Pues algunos de ellos, entre hombres y mujeres, lucen irreconocibles ante un público que los conoció y recuerda como las figuras más guapas del momento, sobre todo si se trata de producciones hechas entre las décadas de 1980 y 1990, quienes se alejaron por completo o se han ido retirando progresivamente del medio. 

A continuación te presentamos a algunos de los famosos que dejaron su paso por Hollywood en el pasado y cómo lucen actualmente, pues aunque muchos siguen con apariciones esporádicas, el cambio físico que han traído los años resulta sorprendente. 

Tigres del Norte: ¿primos o hermanos? Esta es la relación familiar que une a los artistas

Bridget Fonda

La actriz Bridget Fonda, de 57 años, encabeza esta lista, ya que se volvió viral una foto que muestra su gran transformación tras 12 años alejada de la fama; cabe recordar que desde 1969 y hasta 2002 se mantuvo activa en el medio, en el que participó en películas como "Easy Rider" o "Un plan sencillo". 

Hasta que en 2002 se despidió por completo de la fama tras actuar en "La reina de las nieves", película con la que también le puso fin a un gran éxito cumulado principalmente en la década de 1990. 

(Foto: Especial)

Matt LeBlanc

El actor recordado por su personaje de "Joey" en "Friends" es uno de los rostros masculinos que mayor impacto ha causado entre el público, pues su cambio físico respecto a cómo lucía en esta producción dejó boquiabiertos a todos. Cabe recordar que en 2021 participó en el reencuentro con los protagonistas de la serie y fue duramente criticado. 

¿La razón? ganó un poco de peso y su cabello y barba se tiñeron de blanco tras la aparición de algunas canas. A pesar ello, hay quienes aseguran que el famoso no ha perdido su encanto y que a sus 54 años luce más guapo que nunca. 

(Foto: Especial)

Eduin Caz de Grupo Firme estalla contra la prensa por preguntarle de su supuesta amante

Meg Ryan

La actriz de 60 años Meg Ryan también ha sido duramente criticada por un cambio físico del que muchos aseguran que dejó de parecerse a quien fue en la década de 1990, cuando era una de las mujeres más famosas por su talento en la actuación. 

Por otro lado, hay quienes afirman que con el paso de los años se ha realizado más de una cirugía plástica en el rostro, pero ella se ha posicionado en contra de la exposición que se le da a las mujeres tras sufrir cambios normales de la edad y no ha dado más declaraciones sobre estas supuestas intervenciones. A pesar de ello, podemos destacar que luce preciosa. 

(Foto: Especial)

Sylvester Stallone

Aunque Sylvester Stallone no se ha despedido por completo de Hollywood, es innegable que es uno de los famosos que ha sorprendido con impactantes cambios físicos, principalmente en el rostro debido al uso del bótox

A pesar de ello, siempre será recordado por proyectos como "Rocky" y "Rambo", películas que marcaron generaciones enteras y que siempre serán las favoritas si de acción se trata. 

Leyenda

Lara Flynn Boyle

La actriz estadounidense también fue uno de los rostros más conocidos de la década de 1990 tras su gran salto a la fama en 1987, ya que participó en películas como "Dead Poets Society", "Wayne's World" y "Hombres de Negro 2", así como en la aclamada serie "The Practice", en la que su actuación la convirtió en una de las nominadas a un Premio Emy. 

Aunque se ha mantenido alejada de la opinión pública, entre algunas de sus apariciones destaca una alfombra roja de 2017 en la que lucía muy diferente a sus años dorados, pero no por ello dejaba de verse hermosa. A pesar de ello, en redes sociales ha sido duramente criticada por supuestas cirugías estéticas.

El próximo 24 de marzo, Lara Flynn Boyle cumplirá 52 años.

(Foto: Especial)

Mickey Rourke

Por otro lado, Mickey Rourke, de 69 años, fue un aclamado actor y guionista de la década de 1980, que en 1991 abandonó la fama para iniciar una carrera profesional como boxeador, pero actualmente se encuentra retirado. 

Y al igual que otros famosos de Hollywood luce irreconocible, ya que el deporte que practicaba le dejó importantes lesiones en el rostro, por lo que tuvo cinco operaciones en la nariz y una más en el pómulo. 

(Foto: Especial)

SIGUE LEYENDO

¿Qué pasó con Azalia ex Big Brother?

Esta actriz del Cine de Oro fue pionera en el teatro de CABARET y era la más bella de todas: FOTOS

Stranger Things: Esto es lo que ganan cada uno de los protagonistas por capítulo