ALEJANDRA GUZMÁN

Mhoni Vidente predice tragedia y pena en la dinastía Pinal

La astróloga predijo una tragedia para la familia Pinal y Alejandra Guzmán será la más afectada, pues además continuarán las peleas con Frida Sofía

ESPECTÁCULOS

·
Mhoni Vidente predice tragedia y pena en la dinastía Pinal. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Mhoni Vidente es una de las astrólogas más reconocidas pues sus predicciones tanto en el medio del espectáculo como en otros temas en el mundo han resultado certeras, algo que ha preocupado a los fans de famosos como Alejandra Guzmán ya que la pitonisa predijo una tragedia en su familia

La famosa pitonisa señaló que este año la dinastía Pinal tendrá una gran tragedia y esto traerá pena en la familia de la cantante, aunque será la "Reina de corazones" quien tenga más momentos difíciles y se verá más afectada por el terrible suceso que la dejará marcada para toda la vida. 

Te puede interesar: Eduin Caz sufre accidente, así fue como Mhoni Vidente alertó al líder de Grupo Firme

Una pena grande para la familia Pinal, las consecuencias serán fuertes para Alejandra, quien se mantiene bien, carga con muchos pesares y decepciones y una tragedia que la marcará para toda la vida”, detalló Mhoni Vidente. 

Mhoni Vidente predice tragedia para la dinastía Pinal. Foto: Instagram 

La revelación de Mhoni Vidente ha causado preocupación entre los fans debido a los problemas de salud que han tenido algunos miembros de la dinastía Pinal, como la actriz Silvia Pinal que fue hospitalizada con síntomas de una arritmia cardiaca y dio positivo a Covid-19. 

¿Reconciliación con Frida Sofía? 

Alejandra Guzmán permanece en un fuerte pleito con su hija Frida Sofía desde hace más de 10 años y por ello se encuentran distanciadas, algo que no terminará este año de acuerdo con Mhoni Vidente. 

Sobre el más reciente escándalo de Frida Sofía en el que fue arrestada en Miami, Florida, con cargos de alteración al orden público y oponer resistencia al momento de su arresto, Mhoni Vidente aseguró que atraviesa por una fuerte depresión debido a la muerte de su hermana. 

Te puede interesar: “Natanael Cano trae la carta de la muerte, tiene que cuidarse”, asegura Mhoni Vidente

Pese a los conflictos, la pitonisa aseguró que Frida Sofía se alejará de los problemas y con ayuda de su padre, Pablo Moctezuma, despegará su carrera como cantante y actriz pues participará en una nueva serie, además de que lanzará una canción. 

SIGUE LEYENDO: 

Signos del Zodiaco: Esta carrera debes estudiar según tu fecha de nacimiento

Mhoni Vidente predice nueva DESGRACIA para la familia Rivera

AMLO debe cuidarse más; 2022 será un año de salud frágil para él, revela Mhoni Vidente