ESPECTÁCULOS

Jimmy Fallon y Justin Timberlake imitan a Beyoncé con sensual baile | VIDEO

El conductor celebró el cumpleaños de Justin con un video de hace algunos años en el que se dieron vuelo al estilo Destiny's Child

ESPECTÁCULOS

·
El cantante y el conductor son muy buenos amigos (Foto: Especial)

El famoso músico, cantante, productor y exintegrante de N’SYNC, Justin Timberlake, está de manteles largos por su cumpleaños número 41, y desde luego que las felicitaciones y buenas nuevas para el también empresario se han hecho evidentes en redes sociales.

Entre los amigos de Justin, destaca el exitoso conductor  del show nocturno que lleva su nombre, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, desde luego que nos referimos al neoyorquino Jimmy Fallon, quien hace unas horas le envió un video grabado hace ya algunos ayeres a Justin para recordarle su cumpleaños y felicitarlo por el mismo.

En el clip de video se puede ver a la pareja de amigos bailando una coreografía que hizo época cuando salió a la luz con las chicas de Destiny's Child, quienes en su origen eran cuatro cantantes y bailarinas, pero terminaron siendo un trio formado por Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams.

Recibe cientos de felicitaciones

Con la música de ‘Single Ladies’, el par de amigos fue captado por las cámaras de un estadio en el que ambos estaban departiendo, similar a cuando uno acude al estadio y de repente es captado por las cámaras infraganti para interactuar con tu pareja o bien para darle un buen sorbo a una cerveza.

En esta ocasión, tanto Jimmy como Justin decidieron levantarse a bailar con todo y la singular coreografía que le dio la vuelta al mundo en el año 2009, con movimientos similares a la coreografía del trio encabezado por Beyoncé Knowles.

El recuerdo difundido por Fallon sirvió para felicitar a su amigo por su cumpleaños número 41, lo que demuestra la buena vibra existente entre ambos.

Los fans de inmediato reaccionaron al mensaje y video de Jimmy y en pocas horas llevas más de cuatro millones de corazones de me gusta y cientos de comentarios de felicitación para la actual pareja de la actriz Jessica Biel.

SEGUIR LEYENDO:

HBO-Max: Peacemaker y Jimmy Fallon se enfrentan mano a mano | VIDEO

HBO-Max: según Peacemaker, estás celebridades son canon dentro del universo DC | VIDEO

¿El denim está de vuelta? Kanye West y Julia Fox lucen el icónico look de Britney y Justin Timberlake de 2001