PROGRAMA HOY

Hoy está de lujo, regresan TODOS los conductores tras casi un mes de ausencias

El primero en dar positivo a COVID-19 este 2022 fue Raúl Araiza, le siguió Arath de la Torre, Andrea Escalona y Andrea Legarreta

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores están de regreso en el foro 16 de Televisa. Foto: Captura de pantallaCréditos: Especial

Este lunes 31 de enero, luego de varias semanas, por fin todos los conductores del programa Hoy se reunieron nuevamente, ya que desde que inició este 2022 los presentadores de la emisión matutina tuvieron que ausentarse  debido a los contagios por COVID-19 .

Y es que el primero en dar positivo a esta nueva cepa de coronavirus fue Raúl Araiza, sin embargo, aunque Paul Stanley no se contagió en esta ocasión, su prometida sí, por tal motivo tuvo que estar aislado para evitar cualquier riesgo de infección.

También Arath dio positivo

Tras estas dos bajas temporales en el programa Hoy, Arath de la Torre también dio positivo a COVID-19, por lo que al igual que Paul y Raúl tuvo que ausentarse.

Cabe señalar que los tres conductores se enlazaron desde sus hogares en videollamada con sus demás compañeros y revelaron que no habían tenido grandes síntomas y este nuevo contagio lo estaban viviendo como si fuera una gripe.

Andrea Legarreta y Andrea Escalona no se salvaron

Pese a que en uno de los programas, acudió un experto para hacerles pruebas COVID a todos los conductores y que todos salieron negativos, tan solo unos días después, Andrea Legarreta y Andrea Escalona dieron positivas a la nueva cepa.

Al igual que Raúl Araiza y Arath de la Torre, ambas conductoras aseguraron que se encontraban bien de salud y que a diferencia de sus otros contagios en esta ocasión estaban pasándola bien dentro de lo que cabe, pues aseguraron que las vacunas contra el COVID-19 hicieron una gran diferencia.

Están todos juntos

Tal y como lo mencionamos al inicio de esta nota, este lunes 31 de enero, casi un mes después, por fin todos los conductores oficiales de este exitoso programa matutino se encuentran reunidos.

SIGUE LEYENDO:

Ellos son TODOS los conductores que traicionaron a TV Azteca y participaron en Hoy