EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Estas FOTOS demuestran que Marysol Cortés es la ganadora más GUAPA en la historia del reality

Exatlón México en su quinta temporada llegó a la gran final, y su ganadora es Marysol Cortés, quien triunfa en redes sociales con sus fotografías

ESPECTÁCULOS

·
Marysol fue la ganadora en la quinta temporada de Exatlón. Foto IG: marysolcortes.Marysol fue la ganadora en la quinta temporada de Exatlón. Foto IG: marysolcortes

La quinta temporada de Exatlón México ha llegado a su fin, y bajo este panorama, todas las miradas se han volcado sobre los ganadores de esta famosa competencia que desde hace varios años se ha posicionado como una de las favoritas del público.

Es bajo este panorama que ha llamado la atención que el pasado domingo llegó la gran final Exatlón, y los ganadores fueron Marysol y Enrique, mejor conocido como Koke, ambos del equipo azul.

Es bajo este panorama que ha llamado la atención el triunfo de ambas personalidades y atletas; sin embargo, ahora circulan en redes diversas fotografías de Marysol Cortés, quien es considerada por algunos internautas como la atleta más guapa que ha ganado en la historia de Exatlón México.

Quién es Marysol Cortés, ganadora de la quinta temporada de Exatlón México

Desde su ingreso al reality, se sabe que Marysol Cortés, también conocida como Sol Cortés, ha logrado destacar por su gran desempeño dentro de las actividades físicas.

Luego de su victoria, con mayor frecuencia se cuestionan detalles respecto a Marysol, la joven originaria de Guadalajara, Jalisco quien es reconocida por su gran trayectoria dentro del medio deportivo.

La trayectoria de Marysol Cortés

Marysol es futbolista y boxeadora; su fama llegó luego de que en el año 2006 estuvo en la Selección Mexicana Sub 20, mientras que en 2010 se coronó como campeona de goleo individual en la Copa Première, siendo el campo futbolístico uno de los que más le apasionan a la joven de 24 años.

Además de tener también experiencia en el gremio del boxeo, Marysol Cortés también es fanática del arte, y se sabe que disfruta mucho del teatro siendo su obra favorita la de Mentiras.

La fotos de Marysol que conquistan en redes sociales

Se sabe que su pasión por el deporte surgió desde temprana edad, cuando a los seis años acompañaba a su hermana a los entrenamientos de fútbol, fue aquí cuando le invitaron a jugar y se dio cuenta de que el fútbol era lo suyo.

Actualmente Marysol Cortés es una de las ganadoras en la historia de Exatlón México y a continuación te mostramos las fotografías en donde muestra su pasión por el deporte y por posar ante la cámara, postales que comparte a través de su cuenta personal de Instagram @marysolcortes.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Exatlón México All Star: Así quedaron conformados los equipos