ESPECTÁCULOS

Conoce la historia de amor entre Jessica Biel y Justin Timberlake | FOTOS

La pareja ha pasado por momentos complicados a lo largo de los últimos 15 años, sin embargo, siguen unidos a pesar de todo

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se mantiene unida luego de 15 años de relación (Foto: Instagram)

El matrimonio formado por la actriz Jessica Biel y el productor musical, cantante y bailarín Justin Bieber, está pasando por un periodo de gracia, luego de casi 15 años de relación, un matrimonio sólido, dos hijos en su hogar y diez años conviviendo juntos ya como esposos.

Pero toda historia tiene un inicio, a propósito del festejo de los 41 años de vida del líder de la extinta “Boyband” N’SYNC.

Timberlake y Biel se conocieron en el año 2007, en la celebración de cumpleaños de un amigo de Justin, la sensualidad y carisma de Jessica llamaron poderosamente la atención del cantante, por lo que consiguió su teléfono y al poco tiempo salieron por primera vez.

La relación fue viento en popa, y en mayo de ese año la actriz de “Día de los enamorados” ya estaba acompañando a su actual esposo en una gira mundial por el viejo continente, en aquella gira fue cuando se divulgaron sus primeros fotografías ya como pareja.

Todo parecía ir bien en la relación, arrumacos, cariños, besos y hasta la aprobación de la suegra de Biel, Lynn Harless, sin embargo, en el 2011, llegó lo impensable, la pareja anunció su separación, algo que no se veía en el panorama.

Sin embargo, la ruptura no se llevó a cabo del todo, ya que en ese mismo año la pareja fue vista en varias ocasiones, lo que alimentó la idea de que ambos estarían reunidos de nueva cuenta, y los rumores no se equivocaron, ya que en ese mismo año, Justin le pidió matrimonio a Jessica a finales de año.

La boda de ambos fue monumental, se llevó a cabo en Italia, con detalles simbólicos que dieron la vuelta en medios, destacando un tema que Justin hizo y cantó especialmente para su esposa en aquella ocasión, en tanto, Jessica lució hermosa con un vestido de diseñador en color rosa.

En el 2015 y a propósito de su cumpleaños, Justin indicó a la prensa que su mejor regalo sería convertirse en padre. El tiempo y la vida le dieron el regalo que deseaba y en ese año nació su primogénito Silas Randall en el mes de abril.

Nubarrones en el 2019

En el año 2019 la pareja pasó por un momento muy complicado, en ese año Justin fue fotografiado tomado de la mano de la actriz Alisha Wainwright, coprotagonista en la cinta Palmer, durante una salida en Nueva Orleans.

El hecho lastimó a Jessica, sin embargo, el propio Justin se disculpó públicamente con su esposa argumentando que esa noche estaba tomado, pero más allá de lo que se vio en las fotografías no pasó nada “este no es el ejemplo que quiero darle a mi hijo”, señaló en aquella ocasión.

Luego de pasar ese momento complicado, en el 2020 llegó su segundo hijo del matrimonio, el pequeño Phineas nació en el mes de julio, en esta ocasión los papás decidieron mantener con un perfil bajo la noticia y no fue sino hasta un año después que salió a relucir la llegada de su segundo hijo; la pareja se mantiene unida y parece que más sólida que nunca.

SEGUIR LEYENDO:

Jimmy Fallon y Justin Timberlake imitan a Beyoncé con sensual baile | VIDEO

¿Qué tanto influyó relación con Justin Timberlake en el caso de la tutela de Britney Spears?

Justin Timberlake recibe APOYO de su esposa tras pedir perdón a Britney Spears