BTS

BTS participó en el nuevo documental de Janet Jackson y emocionan al ARMY

Bangtan Sonyeondan aparece en el largometraje de la hermana de Miachel Jackson, ambos son leyendas de la música

ESPECTÁCULOS

·
BTS.BTS emociona al ARMY con este nuevo documental Foto: EspecialCréditos: Especial

¡BTS y Janet Jackson juntos! La cantante y bailarina de 55 años, hermana de la fallecida leyenda Michael Jackson, decidió incluir a la banda K-Pop en su nuevo documental. Este largometraje retrata los momentos más importantes de su vida y carrera, incluido cuando conoció a los idols

La popularidad de Bangtan Sonyeonda ha llegado a grandes estrellas de Hollywood y leyendas de la música como Janet, o integrantes de The Beatles. Los cantantes surcoreanos se han internado en las grandes esferas de Hollywood y no es para menos con su talento y récords. 

Quienes los conocen, se han declarado fans de BTS y parte del ARMY, cono John Cena. Este fin de semana, sorprendieron a sus seguidoras con una sorpresiva aparición en el documental de Janet Jackson.

BTS y Janet Jackson aparecen en este documental

La hermana de Michael Jackson estrenó la segunda parte de su documental, un largometraje que revela momentos clave de su carrera, su vida personal y las acusaciones en contra de su hermano. También contó con la participación de BTS, a quienes conoció en 2018 durante los premios MAMA. 

Janet Jackson asegura que de seguir vivo, Michael Jackson los amaría. La escena del documental donde aparece Bangtan es sobre el legado del cantante, por lo que ARMY cree que fue una referencia a la carrera de BTS, algunas de sus fans la han comparado con esta leyenda por sus estadios sold out, además de que rompieron su récord de ventas en Japón tras 36 años. 

En redes sociales, ARMY compartió el clip de BTS junto a Janet Jackson, aunque fue una aparición breve, las fans se emocionaron y agradecieron el gesto. Las imágenes ya habían sido compartidas por la cantante en sus redes sociales, pero decidió incluirlas de nuevo en su documental, demostrando que la banda K-Pop es un momento importante en su carrera. 

Sigue leyendo: 

Jimin de BTS da positivo a COVID-19 e ingresa a quirófano por apendicitis

BTS: V aparece estos dramas de Netflix y nadie se dio cuenta

Netflix: All of Us Are Dead y otros doramas coreanos de zombies que debes ver