NETFLIX

Marcus Ornellas confiesa cómo se besó apasionadamente con otro actor

El actor aseguró que llegó a un acuerdo con su compañero en el drama de Netflix para hacer la escena lo más creíble

ESPECTÁCULOS

·
El actor confesó cómo grabó una de sus secuencias más complicadasCréditos: Especial

Aunque está enamorado y tiene un hijo, Marcus Ornellas es tan profesional que cuando alguno de sus papeles le exige fingir un encuentro íntimo con otro hombre, se mentaliza para lograr dar el mejor resultado para su público.

Así lo hizo durante la grabación de la segunda temporada de Monarca, serie producida por Netflix, en la cual interpretó a Jonas Peralta, un hombre bisexual que durante el drama mantiene una relación sexual con Andrés Carranza, quien fue encarnado por Osvaldo Benavides

Este momento puso a ambos intérpretes en jaque, ya que ambos son heterosexuales y no se sentían atraídos entre sí, lo cual ponía en entredicho que el drama se viera real. 

"Mi personaje desde el principio, desde el casting, me dijeron que iba a haber escenas con hombres y escenas con hombre y mujer", dijo en entrevista para el programa Miembros al aire. 

Marcus Ornellas confiesa su secreto para ser un casanova desde joven

De acuerdo con el actor, confesó que en las secuencias que ha grabado ha buscado ser lo más profesional posible, por lo que ni en los casos en los que se encuentra intimado con una mujer en la ficción ha tenido erecciones o alguna que otra reacción. 

"Es con mucho respeto", dijo. 

Su familia es lo más importante. 

Sin embargo, las escenas con Benavides lo ponían nervioso, ya que además de ser el primer hombre al que ha besado, también había una relación de respeto entre los dos que temía se rompiera. 

Antes de tener que grabar cualquier secuencia en la que los dos tuvieran que tocarse o besarse, dijo, había un acuerdo mutuo para actuar de la manera más creíble posible para impedir que tuvieran que volver a hacerla. 

"¡Moléstenlo a él!": Ariadne Díaz pide a reporteros que convenzan a Marcus Ornellas de casarse con ella

"Lo vamos a hacer chingón para que no haya repetición", fue la frase con la que Ornellas convenció a su colega para hacer lo mejor que podían en el set. 

Al respecto, Jorge, "El Burro" Van Rankin aseguró que besar a un hombre no es algo digno de tabú, ya que él lo hizo en la obra "40 y 20" con el actor Armando Hernández. 

Ornellas secundó al conductor al agregar que no sintió nada especial al darle un ósculo a su colega, pero dejó en claro que esperaba que la secuencia terminara pronto.

Sigue leyendo: 

Alexis Ayala y Marcus Ornellas apoyan a la mujer con telenovela 'Si Nos Dejan'

Ariadne Días y Marcus Ornellas encendieron TikTok con sus mejores pasos de "perreo"

Marcus Ornellas: Entre el trabajo y la familia