MAITE PERRONI

Maite Perroni celebra el cumpleaños de Andrés Tovar; anillos dejan entrever boda | FOTOS

La actriz y el famoso productor vonfirmaron su noviazgo en el mes de octubre pasadO

ESPECTÁCULOS

·
Maite Perroni y Andrés Tovar. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El día de ayer el productor Andrés Tovar cumplió 41 años de vida, por lo que su novia, la actriz Maite Perroni no dejó pasar la gran ocasión para celebrarlo a lo grande.

En dos historias en su perfil de Instagram de la también cantante, demostró lo tanto que lo ama y lo feliz que es con él. En la primera de ellas se puede ver un plato con un una rica cena, una velita y la frase “Feliz cumpleaños”, Además en la misma historia la exRBD escribió: “Feliz cumpleaños, amor de mi vida, te amo para siempre”.

Mientras que en la segunda historia podemos ver la frase “Te deseo lo mejor de la vida, te lo mereces”, misma que fue acompañada de una foto de la bella pareja.

Hay rumores sobre una supuesta boda

Por otro lado, lo que más llamó la atención de los seguidores de Maite Perroni es que en la primera historia, en el lugar que ocupa la vela hay los que parecen ser dos anillos.

Esto ha desencadenado una serie de rumores sobre una próxima boda donde la pareja podría unirse en matrimonio. Debemos recordar que la actriz y el famoso productor, confirmaron su noviazgo en el mes de octubre pasado

 Hay que señalar que Tovar y Perroni siempre estuvieron presentes en sus vidas, pues a lo largo de los años la actual pareja coincidió en diversas ocasiones.

SIGUE LEYENDO

Maite Perroni y su novio tienen candente sesión de FOTOS; en una enseñaron de más

Maite Perroni y Andrés Tovar están EMBARAZADOS, famosos periodistas lo confirman