LUCERO Y MIJARES

Lucero y Mijares: 2021, el año que unió de nuevo a la pareja más querida de México

La historia de amor de Lucero y Mijares comenzó en un set de grabación, pero no fue sino hasta en Guadalajara que decidieron comenzar una relación

ESPECTÁCULOS

·
Este 2021, Lucero y Mijares volvieron a estar juntos. Foto: Caras/ Especial Créditos: Foto: Especial

Este 2021 está a punto de terminar, y además de todo lo vivido por la pandemia del coronavirus que atacó al mundo entero el pasado año del 2020, este pudimos vacunarnos y darle batalla para retomar nuestra vida casi a la normalidad.

Sin duda alguna, una de las cosas que más extrañamos es el poder ir a un concierto, cantar a todo pulmón mientras vemos a nuestro artista favorito en el escenario, sin embargo, los conciertos en streaming nos hicieron un poco más ameno el confinamiento.

Y unos de los artistas que sin duda alguna disfrutamos ver nuevamente fue a Lucero y Mijares, quienes a una década de su inesperada separación, la pareja se volvió a unir en un escenario.

Foto: IG @luceromexico

La música los unió de nuevo

Fue el 22 de mayo de este 2021 cuando Lucero y Mijares ofrecieron  a sus miles de seguidores el concierto “Siempre amigos”, ahí la ex pareja interpretó sus famosos temas y además cantaron “El privilegio de amar”, canción que cuando eran esposos grabaron y fue todo un éxito.

TE PUEDE INTERESAR:  Esta es la canción romántica con la que Mijares desea recuperar el amor de Lucero

Sin embargo, justamente el momento emotivo de este concierto fue cuando cantaron el mencionado tema, pues Lucero y Mijares no estuvieron solos, ya que en dicha interpretación los acompañaron sus hijos Lucero Mijares y José Manuel Mijares.

El apuesto hijo mayor de la pareja estuvo acompañando a sus padres en dicha pieza musical al tocar el bajo, mientras que la pequeña de la casa demostró que lo suyo es el canto.

En dicho show en streaming, se levantaron muchos rumores pues fue tan buena la química que aún existe entre Lucero y Mijares que algunos especularon que podría ser el inicio de una segunda oportunidad, pues incluso Lucero reveló que aún conserva su vestido de novia.

Sin embargo, Lucero inmediatamente aclaró que entre su ex esposo y ella solo los une una gran amistad y el amor por sus hijos pues ella está muy enamorada de su novio Michelle Kuri.

Foto: IG @luceromexico

Juntos en TV

No sólo en concierto, estuvieron juntos Mijares y Lucero; luego del éxito de “Siempre amigos”, por primera vez en mucho tiempo, los ex esposos compartieron un nuevo proyecto en televisión.

Se trató de “El Retador”, un nuevo reality show en donde fungieron como jueces de los participantes de las diferentes termas como imitación, baile, y  canto.

TE PUEDE INTERESAR:  Lucero y Mijares: Revelan qué es lo que deben hacer para que regresen

Foto: IG @luceromexico

Durante su participación, domingo a domingo la pareja “sin querer, queriendo” revelaron detalles de su matrimonio y algunos más sobre su separación, y aunque su compañera de proyecto Itatí Cantoral aseguraba que aún se “amaban”, solo lo hacía para molestarlos.

Pues una vez más, los rumores de una posible reconciliación no se hicieron esperar, y “La novia de América”, salió a defender su amor con el empresario Michelle Kuri con quien tiene muchos años de feliz relación y además aclaró que no se volverá a casar pues le gusta ser la novia eterna.

SIGUE LEYENDO:

Mijares revela que Lucero era la que llevaba las riendas de la relación:"Ella siempre mandaba"

Lucero se NIEGA a besar a Mijares; éstas fueron sus razones