YANET GARCÍA

Yanet García sorprende a sus fans con caminata invernal por Nueva York | VIDEO

La bella conductora se encuentra en la Unión Americana y le regala a sus seguidores grandes postales de invierno

ESPECTÁCULOS

·
(Foto: Instagram/@Iamyanetgarcia)Créditos: @iamyanetgarcia

No es una falsedad cuando decimos que Yanet García cuenta con una de las figuras más envidiables del mundo del espectáculo y la televisión. 

La guapa conductora e influencer fitness se encuentra en los Estados Unidos y en su más reciente publicación le enseñó a sus seguidores las postales de Nueva York. 

En un video que subió Yanet a su perfil de Instagram se le aprecia dando una caminata casual por Central Park y capturando los paisajes más impactantes. 

La publicación tiene apenas dos horas arriba y ya registra más de 7 mil me gusta. "Que preciosa postal", "eres muy bella Yanet" y "disfruta mucho todo", fueron algunos comentarios de sus seguidores.  

La ex integrante del programa Hoy, además de ser influencer, también es una coach fitness, por lo que en diversas ocasiones aparece con ropa deportiva o haciendo alguna rutina en sus redes sociales. Para el video de este lunes, la exchica del clima dejó de lado su lado fit para mostrarle a sus fans su lado más sensual al compartir un clip en lencería negra.

En el video se puede ver a Yanet caminando por un pasillo, posteriormente baila pegada a la pared mientras empieza a quitarse algunas partes de la vestimenta. Se tiene que recordar que iba con poca ropa. Al final del video se termia por quitar el sostén, por lo que sus fans podrían esperar un material bastante atrevido en OnlyFans.

La lencería que llevaba puesta tenía transparencias y encaje por todos lados, por lo que dejaba poco a la imaginación, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el calzón, ya que era de hilo dental por lo que dejaba ver con toda claridad sus pompas.

SEGUIR LEYENDO 

¿Yanet García y Gomita son gemelas? Estas FOTOS levantan sospechas