DC-MARVEL

Marvel vs DC: Harley Quinn y Black Widow sorprenden a sus fans con inesperada reunión | VIDEO

Un video de la plataforma muestra a dos de las mujeres más sexys de ambos universos interactuando como si nada

ESPECTÁCULOS

·
Las bellezas de Marvel y DC unieron su talento y se hizo viral en Tiktok (Foto: Especial)

No cabe duda que el atractivo visual en los universos del comic es basto y muy querido por los fans de las tiras cómicas y desde luego por las versiones que han aparecido últimamente en los proyectos que ambas editoriales han hecho para el cine.

Entre Marvel y DC existe una lucha épica por la popularidad de sus historias desde hace décadas, no por nada, también cuentan con un fandom gigantesco en todo el mundo, y a veces es también muy tóxico y ataca sin razón a los actores de uno u otro universo y desde luego a los proyectos que salen.

Bien, pues dos de las mujeres más carismáticas de la escena cinematográfica tanto de DC como de Marvel, decidieron darle la vuelta a esa pelea estéril y unieron fuerzas, belleza y atractivo para dar una muestra de que se puede convivir sin llegar a la agresión y disfrutar de los proyectos que año con año nos ofrecen para que podamos disfrutarlos.

Tanto Harley Quinn, la compañera villana del Jocker en el universo de Batman y la heroína conocida como Black Widow, del universo Marvel y específicamente de The Avengers, lograron unir sus fuerzas en un video que se ha hecho viral en Tiktok por la belleza y mensaje contundente que ofrecen ambas figuras mediáticas.

Son igualitas

Sin embargo, para nuestra mala fortuna, ni Margot Robbie ni Scarlett Johansson participaron de este homenaje, nos encantaría que eso sucediera pronto, la igual que en su momento lo hicieron Chris Hemsworth (Thor) y Gal Gadot (Wonder Woman), durante una entrega de premios; ambos dejaron de lado la rivalidad en la pantalla grande y unieron su carisma para dar un mensaje muy positivo para los seguidores.

En el caso de Harley y Natasha, están personificadas con un magnífico cosplay por dos chicas rusas, Kate Shumskaya y Anastasyia Prichinina, quienes son el vivo retrato de las divas de Marvel y DC, el parecido es impresionante y suelen difundir muy a menudo videos en los que aparecen caracterizadas como las bellezas de ambas editoriales.

Desde luego, los videos tienen miles de reproducciones, cientos de comentarios e interacción por el impresionante parecido que ambas tienen con las afamadas actrices; esperemos que un buen día Scarlett y Margot se animen a hacer algo similar.

SEGUIR LEYENDO:

¿Cuál es la fortuna de Scarlett Johansson?, legendaria actriz de Hollywood

Scarlett Johansson trabajará de nuevo con Marvel, ¿vuelve Black Widow tras el pleito con Disney?

The Suicide Squad: Cómo conecta la nueva película de James Gunn con las demás cintas de DC