CAPI PÉREZ

Kristal Silva y Cynthia Rodríguez le quedan MAL al Capi Pérez y así se lo demostraron

El comediante mexicano se presentará esta noche en el Teatro Metropolitan, uno de los recintos más importantes de la CDMX

ESPECTÁCULOS

·

Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como "El Capi" Pérez, hará historia este sábado 29 de enero, pues el comediante mexicano se presentará en el Teatro Metropolitan con su show "No es para toda la familia". 

El originario de Aguascalientes está incursionando en el mundo del Stand Up y ahora pisará uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México. 

Ante este contexto, se supo que este fin de semana en el espectáculo del Capi habra dos ausencias importantes entre los asistentes. Nos referimos a Kristal Silva y Cynthia Rodríguez, dos amigas entrañables del comediante. 

A través de una historia de Instagram, ambas conductoras le enviaron un mensaje al "Capi" explicando las razones de su falta y resaltando su gran amistad. 

No pudimos acudir en esta ocasión a uno de los eventos más importantes de tu vida, sabemos que era necesaria nuestra presencia, y sobre todo nuestros gritos y nuestras risas cero forzadas, te mandamos la mejor de las vibras desde la playa

Kristal debuta como cantante

Fue durante el concurso 'Quiero Cantar', realizado en VLA, que la originaria de Tamaulipas demostró que uno de sus talentos ocultos era el poseer una melodiosa voz, pues con cada interpretación dejó boquiabiertos a sus compañeros y a los jueces, pero lamentablemente no convenció al público, que constantemente la tundía en redes. 

En sus historias de Instagram, en donde tiene 1.6 millones de seguidores, que reveló que está trabajando en un proyecto musical, el cual le dará la oportunidad de reivindicarse con los espectadores que tanto la criticaron debido a que llegó a desafinar en el concurso de 'Venga la Alegría'. 

SEGUIR LEYENDO 

Marvel vs DC: Harley Quinn y Black Widow sorprenden a sus fans con inesperada reunión | VIDEO