AL EXTREMO

Desde el hospital, Vanessa Claudio habla sobre su salud, ¿qué le pasó a la conductora de Al Extremo?

La reconocida conductora de televisión compartió un par de historias en las que destapó su estado de salud

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de TV Azteca compartió un mensaje en redes. Foto: InstagramCréditos: Instagram @vanessaclaudio

La tarde del pasado viernes 28 de enero, los seguidores del programa Al Extremo quedaron en shock después de que se confirmara que la conductora, Vanessa Claudio no estaría en la transmisión debido a fuertes problemas de salud que la llevaron al hospital. 

Después de conducir varios programas en el extranjero, la reina de belleza regresó a la televisora del Ajusco para convertirse en la nueva conductora de Al Extremo, ocupando el lugar que dejó Carmen Muñoz.

Sin embargo, su semana de debut no terminó de la mejor manera pues el viernes sufrió una fuerte intoxicación que la llevó a ser hospitalizada de emergencia, generando incertidumbre sobre su verdadero estado de salud. 

"Chicos no estaré en Al Extremo. Tuve intoxicación severa y estoy cuidándome", escribió ante sus millones de seguidores en redes sociales. 

La actriz subió un video. Foto: Captura de pantalla

¿Cuán es su estado de salud hoy sábado 29 de enero?

Hace unos momentos, en su cuenta en Instagram, la exconductora de Venga La Alegría y Suelta la Sopa reapareció en sus redes sociales para hablar sobre su estado de salud y su posible regreso a la pantalla chica. 

Sin una gota de maquillaje y desde el hospital, Vanessa Claudio compartió un video en el que confesó que se encuentra recibiendo tratamiento después de resultar intoxicada por consumir algún tipo de alimento.

La modelo y conductora de televisión aseguró que está bajo observación médica y espera que en estos días pueda ser dada de alto y retomar sus actividades dentro de la televisora del Ajusco. 

La joven demostró que se encuentra bien. Foto: Captura de pantalla

Como era de esperarse, los cientos de seguidores de Vanessa Claudio le enviaron un sin fin de mensajes de aliento y le desearon una pronta recuperación. Además, esperan que pueda reintegrarse al programa Al Extremo lo antes posible. 

SIGUE LEYENDO

Pati Chapoy DESAPARECE de "Ventaneando" y las redes explotan por su ausencia, ¿renunció al programa?

"Su luz se apagó": Conductor de VLA, con el corazón roto, lamenta muerte de ser querido