SANTA FE KLAN

Novia de Santa Fe Klan, Maya Nazor, presume cinturita en atrevido traje de baño

La influencer Maya Nazor y el famoso rapero, Ángel Jair Quezada, se muestran muy enamorados en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La influencer gana popularidad en redes. Foto: EspecialCréditos: Especial

La popularidad del rapero conocido como Santa Fe Klan cada día crece más y con esta la de su novia, la influencer y modelo Maya Nazor, quien destaca en Instagram por sus fotografías en las que muestra su belleza y presume cuerpazo, tal como lo hizo este jueves al lucirse en un atrevido traje de baño

Ángel Jair Quezada Villaseñor, nombre del cantante, comenzó formando el dueto "Santa Fe Klan" en el año 2013 junto a Chato 473, ambos originarios del barrio de Santa Fe, en Guanajuato, de donde tomaron su nombre. Entre 2017 y 2018 el grupo se disolvió, y el intérprete de "Así Soy" conservó el nombre.

Maya y Ángel Quezada son novios desde agosto de 2021, cuando el músico organizó un gran evento en Guanajuato para que la influencer aceptara salir con él. Con enormes peluches y hasta fuegos artificiales, le pidió a la creadora de contenido que fuera su novia y desde ese momento se dejan ver muy enamorados. 

Maya Nazor presume cinturita en atrevido look

La novia de Santa Fe Klan compartió este martes en su cuenta de Instagram un par de fotos y un clip en el que dejó ver el look con el que saldrá en el video musical del más reciente sencillo de su pareja, el cual llevará por nombre "Callejera" y donde Maya presumirá un street style. 

Maya presume cuerpazo en redes. Foto: Especial

"Ya mañana se estrena el video de #callejera , que emoción! Estén al pendientes", escribió la influencer y modelo para acompañar la publicación que a sólo tres horas de haber compartido con sus millones de fans ya ha logrado generar más de 400 comentarios y 146 mil "me gusta". 

Las fotografías que Maya, de 22 años, compartió con sus fans llamaron la atención pues en estas se le ve posando con un atrevido look en el que combinó un traje de baño de tonos rosas y morados, el cual deja ver su pequeña cintura por la zona descubierta al frente, con un pantalón deportivo en tono negro. 

La influencer acompaña a su novio en su más reciente video. Foto: Especial

¿Quién es la novia de Santa Fe Klan?

Maya Zepeda Nazor, nombre completo de la creadora de contenido, es originaria de Cuernavaca, Morelos. Actualmente tiene 22 años y según se puede leer en diversos medios, es la mayor de cuatro hermanos. Desde muy pequeña mostró interés por los medios de comunicación, lo que la llevó a crear su propio canal de Youtube. 

Nazor comenzó en el mundo de las redes sociales en la plataforma de videos, donde compartía clips expresando sus sentimientos y contando detalles de su día a día. Con el tiempo comenzó a dar consejos de belleza, y mostrar otro tipo de contenido, lo que la llevó ganar millones de fans. Actualmente en Instagram la siguen 2 millones de "followers". 

SIGUE LEYENDO:

Santa Fe Klan y Maya Nazor: así es la historia de amor entre el rapero y la influencer

Novia de Santa Fe Klan se somete a este tratamiento de belleza estético