TANIA RINCÓN

¿Tania Rincón se besó con Mauricio Mancera? Yolanda Andrade "expone" a la conductora de HOY

Tania Rincón y Mauricio Mancera han protagonizado algunos conflictos como compañeros y Yolanda Andrade sumaría uno más al exhibir un “beso” entre los conductores

ESPECTÁCULOS

·
Yolanda Andrade exhibe supuesta infidelidad de Tania Rincón y Mauricio Mancera. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Tania Rincón es una de las conductoras favoritas de la televisión desde su participación en “Venga la Alegría” donde compartió cámaras con Mauricio Mancera, junto a quien exhibió Yolanda Andrade en una supuesta infidelidad en pleno programa. 

La conductora ha sido blanco de la polémica en más de una ocasión desde su llegada al programa matutino “Hoy”, por lo que su participación en “Montse&Joe” sumaría una nueva controversia a su carrera profesional pues fue captada en un incómodo momento junto a Mancera. 

Te puede interesar: Le tocan "Las golondrinas" a Tania Rincón ¿La despidieron de Hoy?

A través de sus historias en Instagram, Yolanda Andrade mostró el instante en que los invitados disfrutaban de la música durante el programa; sin embargo, captó el momento en que Mauricio Mancera se acerca a Tania Rincón y parecen darse un beso, algo que ella misma exclama. 

Sin embargo, todo se trata de una broma de Yolanda Andrade pues no fue un beso entre los conductores. Todo se trató de un acercamiento para hablar bien entre ellos pues la música en el foro era muy fuerte para escucharse claro. 

Yolanda Andrade bromea con beso entre Mauricio Mancera y Tania Rincón. Foto: Especial 

Pleito entre Tania Rincón y Mauricio Mancera 

Aunque ahora existe una buena amistad entre Mauricio Mancera y Tania Rincón, no siempre fue así entre los conductores que alguna vez se coronaron como los favoritos en "Venga la Alegría", pues lo que comenzó como un juego durante un programa en vivo terminó en un conflicto entre ellos. 

Tania Rincón participaba en "La Academia VLA" cuando aún era parte del matutino y durante uno de los juegos ella simuló haberse desmayado pues fue eliminada, un momento que aprovechó Mancera para darle un beso en la boca sin su consentimiento y esto provocó que la conductora dijera una grosería en pleno programa. 

Te puede interesar: ¿No quieren que brille? Tania Rincón estaría siendo saboteada en “Hoy” por este increíble motivo

En entrevista con Karla Díaz para su canal de YouTube, Tania Rincón confesó que su peor pelea de trabajo había sido con Mancera y relató el momento, algo que causó gran molestia a Daniel Pérez quien ahora es esposo de la conductora de "Hoy". 

SIGUE LEYENDO: 

Luz Elena González da cátedra de elegancia como conductora de Hoy; así lució

Tania Rincón pone en su lugar a invitada a Hoy; fueron compañeras en Venga La Alegría

Tania Rincón: 5 FOTOS que demuestran que es la conductora más guapa de Hoy