ALFREDO ADAME

Supuesto abogado de Alfredo Adame amenaza a Gustavo Adolfo Infante; exige una disculpa

Tras la riña callejera que protagonizó Alfredo Adame en la CDMX, el periodista habría recibido amenazas de un supuestos abogado que le exigió una disculpa pública

ESPECTÁCULOS

·
Supuesto abogado de Alfredo Adame amenaza a Gustavo Adolfo Infante. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Alfredo Adame se convirtió una vez más en blanco de críticas luego de que se difundiera en redes sociales un video en el que se le puede ver en una riña callejera con una pareja, pese a que el video se hizo virutal el supuesto abogado del actor contactó a Gustavo Adolfo Infante para amenazarlo. 

El periodista de espectáculos compartió que tras el alboroto por la pelea que tuvo Alfredo Adame en las calles de la Ciudad de México, recibió una llamada la noche del martes donde lo contacta el supuesto abogado del actor y le exige que se disculpe por el video. 

Te puede interesar: Alfredo Adame asegura que doblegó a rival durante pelea; ese momento NO fue grabado

Al respecto, Infante responde que el clip se hizo viral en redes sociales difundido por quienes fueron testigos de la pelea con la pareja pues se mostraron diferentes ángulos de lo sucedido. El abogado se niega a decir su nombre, pero menciona que demandarán al periodista. 

"No quiere una disculpa como tal, un video tratando de desviar la atención o que se pueda notar el cambio de postura", se escucha al abogado en la llamada que fue grabada por Gustavo Adolfo Infante y compartida por él en su canal de YouTube. 

Versión de Alfredo Adame 

El exconductor de "Hoy" dio su versión de lo sucedido y señaló que podría tratarse de una banda "monta choques", pues ellos habrían sido quienes provocaron el incidente vial y, por ello, él bajó de su vehículo molesto para golpear al conductor en tres ocasiones. 

Alfredo Adame asegura que podría iniciar un proceso legal contra la pareja que lo golpeó y que le habrían intentado robar su celular, así como una "cadenita de oro" que usaba al momento en que la mujer se bajó de la camioneta para golpearlo. 

Te puede interesar: Alfredo Adame: 5 razones por las que todos odian al actor

En el video no se puede ver lo que mencionó Alfredo Adame, pues los clips que se hicieron virales en redes sociales son del momento en que la mujer baja del auto para lanzar golpes contra el actor y tras de ella su esposo, así como una menor por lo que la pareja ha sido criticada. 

Gustavo Adolfo Infante señala que intentaron ponerse en contacto con la pareja que enfrentó a Adame, sin embargo, éstos negaron una entrevista pues aseguran que han comenzado acciones legales contra el actor. 

SIGUE LEYENDO: 

Alfredo Adame: Fiscalía capitalina abre investigación tras pelea del actor contra una mujer | VIDEO

"Yo no quiero verte así": tenso intercambio entre Flor Rubio y Alfredo Adame en VLA tras escándalo

"Iba a salir como Adame": Daniel Bisogno fue confrontado por "prepotente" en supermercado | VIDEO