LAS KARDASHIANS

¡La nueva reina de la moda! Hija de Khloé Kardashian posa con vestido de más de 10 mil pesos

La pequeña de 3 años ya comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda al posar para su madre con un vestido que ronda los 500 dólares

ESPECTÁCULOS

·
True Thompson posó como toda una modelo para la cámara de su mamá (Foto: Instagram @klhoekardashian)Créditos: Instagram @klhoekardashian

Las Kardashians son uno de los clanes más ricos de Estados Unidos por lo que no es raro verlas llenas de lujos, ya sea en la casa, en autos o en la ropa que utilizan normalmente. En esta ocasión no se trata de Kim, Khloé, Kourtney o Kendall o Kylie, sino de una de las integrantes más pequeñas que hay en la familia, la hija de Klhóe y Tristan Thompson, quien posó con un vestido bastante caro.

La pequeña de a penas, tres años apareció al estilo de su tía Kendall, como toda una modelo, posando con un vestido de un exclusivo diseñador bastante colorido. Esta prenda fue acompañada con una chaqueta de cuero con detalles en plata y unas botas tipo industrial de color negro. En la foto también se puede apreciar lo mucho que ha crecido.

True Thompson sale sonriente en la sesión de fotos realizada por su madre. En las imágenes se puede ver a Tutu, como le dice su madre, posando con el outfit completo, posteriormente cómo se va quitando la chamarra y al final agarrando a su gatita.

El valor del vestido

La nacida en 2018 portó un vestido de la marca Dolce & Gabbana con un estampado de colores bastante llamativos con la leyenda “Only Good Vibes (solo buenas vibras en español)” y el logo de la prestigiosa marca.

El valor de la prenda se estima en 500 dólares, es decir, cerca de 10 mil pesos mexicanos, pero eso no es lo más importante ya que en la misma foto se puede ver a la pequeña de tres años con un reloj lleno de diamantes con el extensible rosa.

Se tiene que aclarar que no se ha visto a True con el mismo outfit dos veces, esto debido a que crece muy rápido y a que su familia le compra mucha ropa. Gracias a estos factores, Khloé decidió vender la ropa de su pequeña, situación que le generó muchas críticas.

Te puede interesar: Kim Kardashian le robó todo el estilo a Selena y esta FOTO lo demuestra