LOLITA CORTÉS

¡Irreconocible! Lolita Cortés sorprende con radical cambio en el rostro | FOTO

La "Jueza de Hierro" se encuentra muy enamorada y se mostró feliz ante el público, quien de inmediato notó un radical cambio en ella

ESPECTÁCULOS

·
Lolita Cortés sorprende con radical cambio en el rostro. Foto: Instagram @soylolacortesCréditos: Foto: Instagram

Lolita Cortés es una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo y goza de una larga trayectoria en la que el público ha sido testigo de sus cambios, como el más reciente en su rostro que logró acaparar las miradas y desatar rumores sobre una cirugía estética. 

Y es que la "Jueza de Hierro" apareció ante los medios de comunicación para hablar sobre relaciones tóxicas y si ella revisaría el celular de su pareja ente la sospecha de una infidelidad, pues es así como varias celebridades han logrado destapar conflictos de pareja. 

Te puede interesar: Lolita Cortés: el secreto que la AVERGONZÓ por años; ¿qué le sucedió?

Sin embargo, lo que llamó más la atención del público es el radical cambio de Lolita Cortés que la hace lucir irreconocible, aunque han señalado que no se trata de algo negativo ya que de haberse sometido a un tratamiento estético o cirugía esto es favorable pues luce radiante y más joven. 

Lolita Cortés luce irreconocible. Foto: Especial 

Hasta el momento la también actriz no ha mencionado nada al respecto, mientras algunos internautas aseguran que se trata del efecto del maquillaje pero otros la defienden indicando que en ninguna aparición anterior luce tan joven como lo hizo en esta ocasión. 

¿Lolita Cortés se casa? 

Lolita Cortés se caracteriza por tener un carácter fuerte que muestra como parte del jurado en importantes concursos de canto y baile, lo que le ganó el sobrenombre de “Jueza de Hierro”, aunque ahora mostró su lado más romántico al hablar de su nueva pareja. 

En entrevista para TVyNovelas, la actriz de comedia musical afirmó que decidió darle una nueva oportunidad al amor luego de que jurara que no se volvería a enamorar, esto debido a las malas experiencias que tuvo con sus parejas en el pasado.

Lolita Cortés estrena romance con coreógrafo. Foto: Instagram @soylolacortes

Te puede interesarLolita Cortés rompe en llanto tras ver su rostro totalmente cambiado con procedimiento estético

Lolita Cortés confirmó su romance con Elías Ajit, un coreógrafo al que conoce desde hace 30 años y con el que comparte grandes experiencias. Además, no descarta llegar al altar con quien fuera su gran amigo por un largo tiempo. 

“Llevamos 30 años de conocernos y de trabajar juntos, ha sido mi coreógrafo (…) Llevamos toda una vida juntos, conozco su vida, conoce la mía; conozco a su familia y él a la mía, ahora estamos los dos solitos desde hace unos meses”, dijo. 

SIGUE LEYENDO: 

"Zancudo, ¡Cállese!": Lola Cortés y Vanessa Arias PELEAN en las Estrellas Bailan en Hoy

Dulce María, ¿se desfiguró el rostro?; video destaparía arreglitos