REGIONAL MEXICANA

Él es el músico que se salió de Los Recoditos y ahora tienen más de 30 millones de reproducciones en solo una canción

Luis Ángel ha lanzado varios sencillos algunos si obtuvieron el éxito que deseaba y los otros aun continúan sumando reproducciones

ESPECTÁCULOS

·
Era una de las voces más originales de Los Recoditos. @LuisAngelElFlaco

Antes de desarrollar su carrera en solitario, Luis Ángel “El Flaco” formaba parte de Banda Los Recoditos en donde por muchos años fue vocalista y grabó varios canciones que se convirtieron en éxitos.

Después de su cuestionada salida y ante la crítica de muchos de sus fans, Luis Ángel lanzó varios sencillos algunos si obtuvieron el éxito que deseaba y los otros aun continúan sumando reproducciones.

Pero sin duda una de las piezas más exitosas ahora en su carrera fuera de Los Recoditos es con el tema “Si se quiere ir” que ya suma más de 30 millones de reproducciones solo en YouTube.

“Y si se quiere ir” es una popular canción grabada por Hijos de Barrón, Josi Cuen y La Arrolladora Banda El Limón, un tema grupero que habla de la decepción amorosa.

Otra de las cosas que celebra es la verificación de sus cuentas oficiales “Toda mi gente les hago de su conocimiento que mi único Facebook es este, donde estoy verificado (con la palomita azul), todos los demás perfiles con mi nombres son FALSOS!! Así que repórtelos”, escribió en sus rede sociales.

Luis Ángel “El Flaco” también trabaja en un nuevo proyecto, se trata de “Ojala que te mueras” un dueto con Fer Corona, la canción aun no sale a la luz, pero en comentarios los fans de ambos mencionan que están ansiosos de escuchar la nueva propuesta.

¿Quién es Luis Ángel “El Flaco”?

Es un músico que nació un 7 de marzo en Mazatlán, Sinaloa, ciudad que es considerada la música de banda. En repetidas ocasiones ha declarado que aunque tuvo una infancia con carencias económicas, siempre estuvo rodeado del amor y apoyo de sus padres, pero sobre todo de la música.

Es un músico muy aplaudido y con Los Recoditos las naciones más famosas con su voz son; “Mi último deseo”, “Me sobraras tu”, “Ando bien pedo”, “Me toco perder” y “Mientras tu jugabas”, solo por mencionar algunas.

 

 

Seguir leyendo 

Banda El Recodo también se une a los duetos con artistas urbanos; así suena su nueva canción junto a Mario Bautista

El TOP de los 10 gruperos más GUAPOS del regional mexicano