PELEA ALFREDO ADAME

Alfredo Adame asegura que doblegó a rival durante pelea; ese momento NO fue grabado

El conductor brindó su versión sobre la pelea asegurando que "dobló" a su rival con unas fuertes patadas

ESPECTÁCULOS

·
El conductor desató polémica. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Este miércoles 26 de enero, Alfredo Adame se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de conceder una entrevista en el programa matutino Venga La Alegría en donde habló sobre la pelea que protagonizó en calles de la Ciudad de México. 

En la plática, el exgalán de telenovelas detalló que el pleito comenzó debido a un percance vial pues la familia involucrada le chocó su vehículo y se le "cerró" en varias ocasiones hasta que se calentó. 

Después de presuntamente soportar agresiones verbales y varios "cerrones", Alfredo Adame decidió bajar de su automóvil para increpar al conductor. Contó que le abrió la puerta y lo comenzó a golpear.

Segundos más tarde, el conductor de la camioneta habría atropellado a Alfredo Adame por varios metros. Instantes después ocurrió lo que fue difundido en redes sociales por todos los internautas. 

Alfredo Adame golpeó al hombre

Al escuchar sus declaraciones, los conductores de Venga La Alegría coincidieron en que sus dichos no son comprobables ya que no existen videos o fotografías que demuestren que realmente así ocurrieron los hechos.

Fue en ese momento cuando el exconductor del programa Hoy aseguró que efectivamente no quedó evidenciado todo lo que sucedió, pues antes de los videos que circulan en redes sociales él ya había golpeado al otro implicado en el escándalo.

Alfredo Adame, experto en taekwondo, contó que logró conectar varias patadas a su rival, incluso lo llegó a doblegar después de conectarle una patada en el mentón, otra en el estómago y un golpe en las partes íntimas.

Finalmente, el exgalán de telenovelas confirmó que procederá legalmente contra la familia involucrada, por lo que se negó a revelar importantes detalles sobre lo ocurrido la tarde de ayer. 

SIGUE LEYENDO

Alfredo Adame: Fiscalía capitalina abre investigación tras pelea del actor contra una mujer | VIDEO

Alfredo Adame muestra las HERIDAS que sufrió en pelea: "hubo tentativa de homicidio", dice