ALEIDA NUÑEZ

Aleida Nuñez: Éstas son todas las operaciones que se ha realizado la actriz

La originaria de Jalisco es una actriz, cantante y conductora de TV que ha destacado por su profesionalismo y su belleza

ESPECTÁCULOS

·
Aleida Núñez estudió Ciencias de la Comunicación y en el CEA de Televisa (Foto: Instagram @aleidanunez)Créditos: Instagram/@aleidanunez

Dentro del mundo del espectáculo, es común que los artistas se cuiden todo el tiempo con buena alimentación, ejercicio y por qué no, algunos arreglitos con el cirujano. Dicha práctica es algo común que en su momento fue muy criticado, pero que hoy en día es adoptado hasta por gente común y corriente.

Este fue el caso de la actriz Aleida Núñez, quien comenzó a llamar la atención durante su adolescencia en certámenes de belleza y posteriormente frente a las cámaras tras desempeñarse como actriz y conductora de televisión. Su carrera también está dedicada a la música, pues ya hasta un disco de cumbias tiene. 

A pesar de todo, Aleida no ha perdido la oportunidad de someterse a algunas cirugías estéticas para realzar su belleza. Cabe destacar que a pesar tener más de una, no se volvió adicta al bisturí y ha quedado impresionante.

¿Cuáles son las cirugías a las que Aleida Núñez se ha sometido?

La actriz originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, se ha realizado cinco intervenciones a lo largo de su vida, de acuerdo con la revista TVNotas. La primera se remonta a principios del milenio, donde decidió tener la cara mas delgada con la eliminación de las bolsas de Bichat, que es la grasa que se encuentra debajo de los pómulos.

Dos años después, la intérprete del tema "Papito" se afiló la nariz a través de una rinoplastia. Posteriormente aumentó el tamaño de su busto para pasar de la talla 34A a 34 B, algo que volvería a modificar en unos cuantos años.

En el 2014, la famosa regresó a la plancha para aumentarse en tamaño del pecho, en esta ocasión la publicación señaló alcanzó la talla 34 DD. Finalmente, un año más tarde, buscó eliminar las arrugas a través de un retoque en el rostro. 

Cabe destacar que en sus redes sociales Aleida Núñez ha compartido imágenes donde se le ve el abdomen muy marcado, lo cual sugiere que podría haberse hecho alguna lipo. Sin embargo, ella lo negó categóricamente.

SIGUE LEYENDO:

"Fue un grave error": "Potro" de Aca Shore revela arreglos durante su paso por La Academia | VIDEO

Exatlón México: Filtran nombres de los finalistas del reality, pero Zudikey Rodríguez se lleva la nota

BELINDA: Mamá de Christian Nodal le habría pedido a la cantante que se separe de su hijo | VIDEO