NETFLIX

Netflix: Single's Inferno, el reality coreano del que todos hablan, no te lo puedes perder

Corea del Sur sigue ganando terreno en el entretenimiento y este reality de parejas se ha convertido en uno de los más vistos

ESPECTÁCULOS

·
Netflix.El reality coreano que está causando furor Foto: EspecialCréditos: Especial

Las producciones coreanas siguen triunfando en Netflix. La plataforma de streaming ha creado series originales como "Squid Game", ahora apostó por los reality shows y ha tenido éxito mundial. El nuevo fenómeno es Single's Inferno, su programa de parejas. 

El entretenimiento coreano es una de las industrias más importantes de Asia, Netflix llegó al país en 2016 y dos años después se posicionaron como una de las principales fuentes de ingresos, pues solo en 2021 ganaron 880 mil millones de wones (734 millones de dólares), superando a cadenas como MBC y SBS. 

Desde estrenos simultáneos de doramas, series originales, películas y realitys shows, Netflix es uno de los principales canales de Corea del Sur. "Cielo para dos" es su tendencia actual y ha dado mucho de qué hablar. ¿Ya la viste?, no te la puedes perder. 

Single's Inferno, el reality en tendencia de Netflix

Single's Inferno es uno de los reality shows más populares de Netflix, se estrenó a penas en diciembre del año pasado, cuenta con tan solo 8 episodios, pero logró posicionarse en el top 10 a nivel mundial, siendo la primera serie coreana de realidad en lograrlo. Cuenta con la conducción de Kyuhyun de Super Junior, legendaria banda K-Pop. 

"Cielo para dos" presenta a 12 participantes, influencers, actores, bailarines y más, todos solteros. El grupo está varado en una isla llamada "Inferno", de donde solo podrán escapar si consiguen pareja en su búsqueda del amor. Quienes logren conquistar a otro, podrán disfrutar de una noche en "Paradise", un lujoso hotel con todas las comodidades donde podrán conocerse mejor. 

El reality de Netflix ha dado mucho de qué hablar, no solo por las parejas del programa, sino por la personalidad y atractivo de cada participante. También han surgido polémicas por los "desnudos en bikini" que presenta la serie, pues la cultura coreana no es tan abierta al respecto. Recientemente, se emitió su último episodio, pero puedes verla hoy mismo en la plataforma.

Sigue leyendo: 

BTS: ¿Qué es el Taekook Day y por qué ARMY lo celebra?

BTS: ¿En qué escuela estudiaron? Estos idols fueron sus compañeros de clase

Song Kang: Este es su drama coreano más esperado del 2022, ¿cuándo verlo en Netflix?