LOURDES MUNGUÍA

Lourdes Munguía: 5 FOTOS con las que desbanca a Maribel Guardia

La actriz es una de las más envidiadas del espectáculo debido a que a sus 61 años todavía luce un cuerpo escultural

ESPECTÁCULOS

·
Lourdes Munguía presume su figura en sus redes sociales Foto: Instagram

Lourdes Munguía se ha convertido en un ejemplo para las mujeres maduras, pues a pesar de tener 61 años aún luce un cuerpo escultural y bien trabajado, demostrando que como su amiga y compañera Maribel Guardia, aún se mantiene en forma. 

Lourdes María Guadalupe Munguía Gasque, nombre completo de la actriz, comenzó su carrera a finales de la década de 1970 cuando debutó en la película 'Amor a la mexicana'. Su talento y belleza no sólo cautivó al público de la época sino también a los productores, quienes la invitaron a trabajar en varias producciones tanto en el cine como en la televisión. 

A penas el año pasado la protagonista de 'Qué rico mambo' demostró que se encuentra en su mejor momento pues participó en el reality "Las estrellas bailan en Hoy", en el que además de presumir sus mejores pasos de baile, también lució el impactante cuerpo que ha conseguido a lo largo de los años a base de disciplina. 

5 fotos de Lourdes Munguía 

La actriz tiene 61 años y presume uno de los cuerpos más envidiables del medio del espectáculo, pues tiene una silueta de pequeña cintura, caderas anchas y un abdomen de acero, la cual deja ver en sus redes sociales como Instagram cuando sube algunas fotos en bikini y es comparada con la ex esposa de Joan Sebastian, quien también luce un cuerpo impactante a sus 62 años. 

Además de su belleza, la actriz se ha destacado por tener una personalidad amigable que conecta con la gente, por lo que se ha convertido en una de las más queridas del espectáculo y de las más seguidas, pues tan sólo en la plataforma de fotos y videos, está a punto de alcanzar el medio millón de "followers". 

Lourdes Munguía presume abdomen de acero Foto: Instagram
La actriz sigue trabajando en televisión y teatro Foto: Instagram
A sus 61 años, presume looks de playa Foto: Instagram
Lourdes Munguía es muy querida por el público Foto: Instagram
La actriz presume su silueta en vestidos ajustados Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO: 

Lourdes Munguía: ESTE es su secreto para tener un cuerpazo a los 60 años

Lujosa y combinada, así es la mansión de la actriz Lourdes Munguía: FOTOS