CHANTAL ANDERE

Efeméride: Chantal Andere cumple 50 años, ¿quiénes han sido los esposos de la bella actriz?

La también cantante nació en el seno de una familia ligada al espectáculo, por lo que su incursión en el ambiente se dio de manera natural

ESPECTÁCULOS

·
Chantal Andere es una de las villanas más queridas y reconocidas de la televisión mexicana. Foto: IG: chanaandere

Jacqueline Chantal Fernández Andere o simplemente Chantal Andere, nació un día como hoy, pero de 1972 en la Ciudad de México y para unirnos a las celebraciones del cumpleaños número 50 de la bella actriz y cantante en esta ocasión recordaremos algunos aspectos que posiblemente no conocía acerca de su amplía y exitosa trayectoria, además, te diremos quiénes han sido los hombres que le robaron el corazón. 

Chantal Andere nació en el seno de una familia dedicada al medio artístico, sus padres son la primera actriz, Jaqueline Andere y su padre fue el director de cine José María Fernández Unsaín por lo que desde siempre estuvo muy cercana al medio del espectáculo.

El debut artístico de Chantal Andere ocurrió cuando apenas tenía 16 años y fue en la telenovela “Dulce desafío” donde fue la antagonista de Adela Noriega y a partir de dicha producción comenzó a ganar prestigio debido a su fuerte personalidad convirtiéndose en una de las villanas más reconocidas de todo el medio del espectáculo.

Una vez entrada la década de 1990, Chantal Andere incursionó en la música y en ese año lanzó su álbum debut, “Regresa”, el cual tuvo un éxito moderado, para el año de 1992 se publicó su segundo disco, el cual se titulo “Chantal” y con esta placa discográfica logró posicionar varios éxitos en las listas de popularidad, además, su tema “Entre tú y yo” fue elegido para ser el tema de apertura de la telenovela “Triángulo”, la cual, estuvo producida por Ernesto Alonso.

En 1995, Chantal Andere lanzó su tercer y último disco de estudio titulado “Tentaciones”, el cual, también tuvo diversos éxitos, sin embargo, al concluir la difusión de este álbum, la hermana de “El Pirru” Fernández decidió enfocarse a su carrera como actriz pues ya estaba más que consolidada en esta faceta.

Algunas de las telenovelas más recordadas en las que ha participado Chantal Andere son “Marimar”, “La Usurpadora”, “Sentimientos ajenos” y “La Intrusa”, “La Otra”, “Amor real”, “Destilando amor”, “Sortilegio”, “La Mujer del Vendabal” y “Parientes a la fuerza”, tan solo por mencionar algunas.

Cabe mencionar que, además de contar con una exitosa carrera en la televisión y en la industria musical, Chantal Andere también incursionó de forma exitosa en el cine con la película “un corazón para dos”, además, ha participado en una gran cantidad de puestas en escena en las que ha demostrado ser una artista todoterreno.

¿Quiénes han sido las parejas de Chantal Andere?

Chantal Andere es una de las mujeres más bellas de toda la industria del espectáculo y debido a ello tiene una gran base de seguidores que han mostrado un gran interés por saber acerca de la vida personal de la actriz y una de las dudas más recurrentes que tienen es saber quiénes han sido los hombres que le han robado el corazón, por lo que en esta ocasión te diremos, quienes han sido sus parejas.

Durante la década de 1990, Chantal Andere sostuvo una relación amorosa con Adolfo Ángel Alba, uno de los líderes de “Los Temerarios” y su noviazgo estuvo rodeado de polémica debido a que la hija de Jacqueline Andere presuntamente fue la tercera en discordia entre el “Temerario mayor” y Alessandra Rosaldo, la actual esposa de Eugenio Derbez, sin embargo, su romance terminó y nunca dieron el siguiente paso.

"El Temerario mayor" fue uno de los afortunados en salir con Chantal Andere. Foto: Especial 

Entrada la década de los 2000, Chantal Andere inició una relación con el hijo de “Chespirito”, Roberto Gómez Fernández, se casaron en 2001 y fueron una de las parejas más sólidas del espectáculo, sin embargo, luego de cinco años de matrimonio, en el que no hubo hijos, se separaron de forma repentina y nunca revelaron detalles de su ruptura.

Chantal Andere no tuvo hijos con el hijo de "Chespirito": Especial 

En 2008, Chantal Andere se dio una nueva oportunidad en el amor y se casó con el reconocido anticuario, Enrique Rivero Lake, a pocos meses de su boda, recibieron a su primogénita, Natalia y en 2014 agrandaron la familia con la llegada de Sebastián, su segundo hijo.

Actualmente, Chantal Andere sigue casada con Enrique Rivero Lake y participa en la telenovela “Mi fortuna es amarte”, una de las últimas noticias de la actriz es que libró el Covid-19 hace unos días por segunda ocasión en lo que va de la pandemia.

SIGUE LEYENDO:

"Era muy coqueto": Jacqueline Andere reaccionó a la muerte de Vicente Fernández

Alessandra Rosaldo asegura que el 'Temerario Mayor" la dejó por Chantal Andere; esto dijo la actriz