K-POP

Boys Over Flowers: ¿Cuál es el nombre real de los F4? Conoce su significado

¿Sabes todo sobre el drama de Lee Min Ho? Conoce más a los personajes coreanos que se hicieron famosos con BOF

ESPECTÁCULOS

·
K-Dramas.¿Qué significa el nombre de los F4? Foto: EspecialCréditos: Especial

Boys Over Flowers es una de las series coreanas más vistas de todos los tiempos. Se estrenó hace 13 años y su popularidad fue parte de la llamada Ola Coreana, el primer boom del K-Pop y los K-Dramas. Además, dieron a conocer a los famosos F4, un grupo de guapos actores. 

Si has visto el dorama, sabrás que los F4 eran temidos por todos en la escuela, pues eran los cuatro chicos más ricos del lugar. Utilizaban su influencia y poder para fomentar el bullying, si recibías una tarjeta roja te convertías en su nueva víctima. A lo largo de las versiones que se han realizado, son varios los actores que han interpretado a estos personajes.  

Su nombre de F4 deriva del número de integrantes, además de "flower boy", una tendencia de belleza masculina muy popular en Asia, pues se les considera así a los chicos guapos, que visten a la moda, con rasgos finos y con un buen status. Conoce más sobre estos personajes. 

¿Cuáles eran los nombres reales de los F4?

  • Gu Jun Pyo

El líder de lo F4, fue protagonizado por el actor coreano Lee Min Ho. Es uno de los idols de doramas más populares de Corea. El significado de su nombre real es brillante y bondadoso, como resultado de la combinación de Min-Ho. Al inicio de su carrera utilizó Lee Min, pero en coreano sonaba como "inmigración", decidió cambiarlo. 

  • Ji Hoo

Kim Hyun Joong, integrante del grupo K-Pop SS501, interpretó a uno de los F4 que se enamora de la protagonista. El nombre real del idol significa hombre virtuoso, talentoso y guapo, la combinación de Hyun-Joong. 

  • So Yi Jeong

El actor de doramas que interpretó a este personaje es Kim Bum, cuyo nombre real es Kim Sang Bum, lo modificó solo para que fuera más fácil recordarlo y su significado está relacionado con el oro

  • Song Woo Bin

Finalmente, se encuentra el cuarto F4, cuyo nombre real del actor es Kim Joon, cuyo significado es oro y talento. Es el único que se alejó de los reflectores. Actualmente está casado y tiene una hija. 

Sigue leyendo: 

Song Kang: Este es su drama coreano más esperado del 2022, ¿cuándo verlo en Netflix?

Netflix: Boys Over Flowers y otros doramas de la época que puedes ver este fin de semana

Dramas coreanos: El escándalo de "The King of Tears, Lee Bang Won" por maltrato animal