BAD BUNNY

BAD BUNNY: 5 lecciones de estilo que nos ha dado "El Conejo Malo" en su Instagram

El cantante puertorriqueño ha sido criticado por su extravagancia al momento de vestir, aunque continúa dejando huella con un estilo único

ESPECTÁCULOS

·
5 lecciones de estilo que nos ha dado Bad Bunny. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Bad Bunny es uno de los cantantes más queridos del género urbano, aunque algunos han dejado de lado sus letras para criticar su estilo con el que abandona lo convencional abriendo paso a la extravagancia como parte de él acaparando las miradas en donde quiera que se encuentre. 

El “Conejo Malo”, que causó revuelo tras anunciar su “World 's Hottest Tour” que contempla conciertos en la CDMX y Monterrey, ha dado de qué hablar en más de una ocasión debido a su forma de vestir en importantes eventos y conciertos. 

Te puede interesar: Bad Bunny: Cuánto van a costar los boletos de su tour en México

Mientras algunos lo han tachado de extraño y extravagante en redes sociales, otros aseguran que su estilo es toda una revolución en la moda que deja de lado los estereotipos de vestimenta para los hombres con atuendos que cobijan lo femenino con un toque único del cantante. 

Recientemente, el intérprete de “Yo perreo sola” rompió con los estereotipos de género una vez más al posar con lujosos bolsos para hombre de marcas como Luis Vuitton, Alexander McQueen y Loew, así como atuendos con los fue se mostró fiel a su estilo irreverente y lleno de color. 

Estilo de Bad Bunny 

El cantante continúa dejando huella en la industria de la moda y, además de ser la imagen de importantes marcas de ropa y accesorios, lo ha demostrado con artículos exclusivos cuyas ventas han generado alboroto los principales sitios de venta en línea. 

Como el caso de los crocs en color blanco y verde con un conejo, una llama, una constelación y el planeta Saturno en su dueño. Estos zapatos se vendieron en cuestión de minutos pese a que su precio era de mil 300 pesos. Aunque los revendedores hicieron lo suyo y los ofertaron en otros sitios hasta en 4 mil pesos. 

Bad Bunny con sus crocs. Foto: Instagram @badbunny.pr

Te puede interesar: Bad Bunny impone moda con lujosos bolsos para hombre; esto cuestan

Los colores en la ropa es algo por lo que también ha sido criticado, sin embargo, una vez hace caso omiso a ello y usa prendas llamativas que lo hacen sentir cómodo donde quiera que se presente. 

Los lentes son uno de los esenciales de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante, pues sin importar si se trata de una alfombra roja, un estreno o un concierto, él se luce con impactantes diseños cuya característica principal son los colores llamativos y diseños extravagantes. 

El también compositor puertorriqueño ha dado de qué hablar por complementar sus atuendos con detalles que pocos son capaces de notar, como el que usó en los Latin Billboard Awards donde usó elegante traje en color lila con tono fluorescente en el cabello. Algo que iba a juego con sus uñas, con las que se sumó a la tendencia de lo colorido al usar un diseño en pico y en el mismo color que su cabellera. 

SIGUE LEYENDO: 

Bad Bunny llega a Tiktok y así fue su primera publicación | VIDEO

Bad Bunny tiene LUJOSAS mansiones con autos deportivos: FOTOS

Flow La Movie: productor de Bad Bunny muere con su hijo de 4 años y su esposa en trágico accidente