REDES SOCIALES

Así se encuentra en la actualidad la supuesta gemela de Ángela Aguilar

La Tik Toker se hizo famosa por su idéntico parecido con la cantante. Su similitud es asombrosa.

ESPECTÁCULOS

·
angela aguilar, gemela, Tik Tok..Angela Aguilar. Créditos: Foto: Instagram

Ángela Aguilar hace un tiempo se vio asociada a una persona particular, una muchacha que se hizo viral en la red social Tik Tok por tener un gran parecido físico a ella. Fernanda Mendoza es la persona en cuestión. Es tal su parecido físico que se la acusa de ser la supuesta gemela de la cantante.

La tiktoker “gemela” de Ángela Aguilar

Fernanda Mendoza es una joven, oriunda de Aguascalientes, que se desempeña en el mundo de la actuación y las artes escénicas. Bajo el usuario de Tik Tok @fermendoza.g. la “gemela” perdida de Ángela Aguilar sube distintos tipos de contenidos y videos que desde hace ya algunos meses empezaron a atraer a miles de seguidores pues la similitud física que tiene la muchacha con la hija de Pepe Aguilar es realmente increíble.

Ángela y Fernanda, dos gotas de agua. Foto: Univisión

 

En la mencionada red social acumula más de 140 mil seguidores y en instagram alrededor de 17 mil. En todas las plataformas que utiliza la gente no deja de remarcar su gran parecido y, sobre todo, desde que ambas utilizan el cabello bien corto, como se lo lookeó recientemente la cantante.

Mendoza sostiene que no existe tanta semejanza entre ambas pero lo cierto es que, tanto en el corte de su cabello –efectuado hace poco-, como en su modo de maquillarse y la ropa que utiliza la cercanía al estilo de Ángela es demasiada.

Fernanda Mendoza. Fuente instagram @fermendoza.g

Por su parte, la artista mexicana no se ha pronunciado al respecto de los comentarios que le remarcan que tiene una “gemela perdida”. Ni ella ni nadie de su familia ha mencionado algo en relación a Fernanda Mendoza. Ángela se encuentra muy enfocada en su carrera con lo cual, hace algunas semanas, lanzó su nuevo tema “En realidad”, con un videoclip que muestra cuando todavía lucía su larga cabellera.

Y mientras tanto, Fernanda Mendoza,  sigue disfrutando la fama y el éxito que le trae ser la supuesta gemela de Ángela Aguilar.