REQUIRIÓ DE MUCHAS TOMAS

Así recreo Facundo el final Rubí, la novela que catapultó la carrera de Bárbara Mori | VIDEO

¿Tú que opinas? ¿Crees que Facundo logró recrear la escena de la caída de Rubí?

ESPECTÁCULOS

·
Facundo recrea el final de Rubí.¿A quién le salió mejor? | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Recientemente, Televisa retransmitió una de las novelas que más rating le trajo a la televisora a principios del 2000, en la cual, la guapísima Bárbara Mori dio vida a Rubí, una mujer sin escrúpulos que usa su belleza para obtener riquezas, manipulando a los hombres que terminan cautivados por su físico.

Sin embargo, después de realizar múltiples maldades, la bella Rubí tiene un final trágico, pues además de perder todo su dinero, en un arranque de desesperación, sale en búsqueda de Alejandro Cárdenas, personaje encarnado por Eduardo Santamarina, sin saber que esto será lo último que hará antes de terminar desfigurada.

En su intento por detener al amor de su vida, Rubí cae varios pisos de un edificio y tras el impacto pierde una pierna luego de que un vidrio se le incrusta en una arteria.

El final de Rubí se ha hecho un culto entre los aficionados de las telenovelas mexicanas y aunque todavía no es tan icónico como la escena donde Soraya Montenegro reclama que estén besando a su 'Nandito', fue digna de ser recreada por Facundo en su programa 'Incógnito'.

El capítulo que plasmó esta escena demuestra lo complicado que es lograr grabar una caída en los productos audiovisuales, demostrando el detrás de cámaras de este tipo de secuencias, las cuales se componen de tomas realizadas desde diversos ángulos.

Aunque sin duda lo que más amenizó el episodio fue la actitud de Facundo, quien se muestra nervioso al realizar las caídas, pues a pesar de que estas no son de una altura demasiado elevada, el actor si termina torciéndose el brazo, aunque agradece que la producción cuente con un masajista para esta situación.

Con el fin de darle más realismo a la escena, Facundo se caracteriza con una peluca y vestido rojo muy similar al que Rubí tenía puesto justo en el rodaje de su caída.

Y aunque al final Facundo no cae sobre una mesa de vidrio, logra generar una escena visual bastante similar al corte original, pues incluso trasladó a su equipo de producción al lugar donde se grabó el trágico final de Rubí.

¿Tú que opinas? ¿Crees que Facundo logró recrear la escena de la caída de Rubí?

SIGUE LEYENDO:

TEST: ¿Qué telenovela eres según tu signo del Zodiaco?

Bárbara Mori no volverá a ser madre por este TRISTE motivo