¿SABES DE DÓNDE VIENE LA ENEMISTAD?

Alfredo Adame vs Carlos Trejo: La historia del pleito que terminó en un botellazo | VIDEO

La rivalidad entre Carlos Trejo y Alfredo Adame iba a terminar en una pelea que al final nunca se realizó

ESPECTÁCULOS

·
Alfredo Adame vs Carlos Trejo.¿Te acuerdas del botellazo? | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tras la polémica de esta tarde, Carlos Trejo se burló del pleito de Alfredo Adame, pero muchos usuarios desconocen cuál es origen de la enemistad entre estos dos personajes, por ello en esta ocasión te contamos un poco de la eterna pelea entre estos hombres.

De acuerdo con Carlos Trejo, el origen de la enemistad entre él y el exconductor de 'Hoy' deriva de una rivalidad por rating, que posteriormente mutó a una campaña de desprestigio contra Trejo y terminó con la muerte de un joven cercano al "Cazafantasmas", quien según el autor de 'Cañitas', perdió la vida por ordenes de Adame, que en realidad pretendía matar a Trejo.

Después de esto, ambos han protagonizado diversos altercados virtuales, como aquel en el que Adame culpa a Carlos Trejo de la difusión de un audio donde se le señala de corrupción. Aunque quizás una de las peleas más recordadas por los televidentes sea cuando Carlos Trejo le dio un botellazo a Alfredo Adame.

La polémica acción tuvo lugar en una conferencia de prensa en la que ambos pactaron subirse a un ring para limar asperezas, misma que ni siquiera se realizó y sólo propició que Alfredo Adame terminara ensangrentado luego de que Carlos Trejo, cansado de la presunción del expolítico, estallara y le aventara en la cara una botella de agua.

La escena fue captada por las cámaras y el video hoy en día sigue circulando en redes sociales, donde los usuarios siguen sacando memes del altercado.

Carlos Trejo se burla de Alfredo Adame tras su pleito con una pareja en la calle

Luego de que se viralizaran los videos del pleito de Alfredo Adame, diversos conductores, periodistas y personas del espectáculo han reaccionado a la controversial actitud del presentador, entre ellos su "archienemigo", Carlos Trejo, quien ocupó su cuenta de Twitter para emitir su opinión al respecto.

Tras compartir los videos en los que se puede ver a Alfredo Adame arremetiendo contra una mujer y un hombre, Carlos Trejo se burló de los golpes que recibió el excandidato a diputado federal, quien terminó envuelto en una pelea contra una pareja que se trasladaba en un carro blanco en compañía de una niña, la cual también trató de tomar parte en la pelea y que según las muestras audiovisuales, fue la única que terminó ilesa.

Pese a que se desconoce qué fue lo que ocasionó la agresión, Alfredo Adame se nota molesto en los videos de su pelea, donde pide en repetidas ocasiones a una de las pasajeras del carro contra el cual despotricó que le devuelva su celular.

Según el periodista Gustavo Adolfo Infante, parece ser que la joven le quitó el celular a Alfredo Adame para que este no huyera de la escena luego del daño a su propiedad, aunque esta versión no ha sido confirmada por las partes.

"Bravo cobarde de porquería jajajajaja te dejaron como una rata tirado en la calle", señala Carlos Trejo en uno de sus tuits dedicados al pleito de Alfredo Adame.

SIGUE LEYENDO:

"Te dejaron como una rata": Carlos Trejo se burla de golpiza a Alfredo Adame y busca a los jóvenes | VIDEOS

Gustavo Adolfo Infante revela que Alfredo Adame portaba armas: "No tiene límites"