COBRA KAI

Netflix: Fans de Cobra Kai, este video de la quinta temporada te dejará con la boca abierta | VIDEO

El video está causando sensación entre los seguidores de la serie basada en el universo de la saga del Karate Kid

ESPECTÁCULOS

·
Los fans están emocionados con el futuro de la serie Cobra Kai (Foto: Especial)

Los fans de la serie juvenil (y no tanto) Cobra Kai están vueltos locos con la cuarta temporada que apenas se estrenó a principios de año a través de Netflix.

El regreso de los personajes épicos de Daniel Larusso y Johnny Lawrence como los Sensei encargados de entrenar a varios chicos de la preparatoria, ha dado muy buenos frutos desde la primera temporada y el público lo agradece hasta ahora que estamos en la cuarta temporada.

Para satisfacer los gustos de los fans, la producción de Cobra Kai nos ha brindado buen fan service con la inclusión de personajes entrañables de las cintas sobre el Karate Kid, entre ellos (y creemos el más importante), la reaparición del Sensei, Jhon Kreeze, el regreso de Chozen, Kumiko y desde luego Elizabeth Shue en su papel de Ali Mills.

Entre los regresos que podemos apreciar esta temporada está la inclusión del sarcástico millonario Terry Silver, interpretado por Ian Griffith y nuevamente el personaje de Chozen.

Sin embargo, los fans han comenzado a pensar como sería una quinta temporada, misma que está abierta luego de los sucesos de la cuarta temporada en la que aparentemente el mal ganó y los destinos de Johnny y Daniel están perdidos.

Por esa razón, un usuario de YouTube creó un tráiler para los fans, sobre la posible trama de la quinta temporada, y debemos decirlo, se ve bastante bien y además los fans han mostrado su aprecio por la cantidad de situaciones y personajes que podríamos ver (claro, se vale soñar).

¿Qué es lo que podría venir?

Entre las inclusiones de una posible nueva temporada destacan dos personajes fundamentales en la saga de Karate Kid, por un lado el alumno más destacado y ruin de Cobra Kai hasta ahora, que vimos en la tercera parte de la saga, nos referimos a Mike Barnes, encarnado por el actor Sean Kanan.

Dicho personaje es uno de los más esperados por los fans de la serie, debido a que desean ver un enfrentamiento con Johnny, recordemos que ambos son los alumnos más destacados de Cobra Kai y también recordemos que a Daniel prácticamente lo salvó la campana en sus enfrentamientos personales en la tercera cinta.

Y por último y no menos importante, la aparición de alguien que podría darle el equilibrio necesario a Daniel San a falta de su maestro, el Señor Miyagi, nos referimos a Hillary Swank, quien le dio vida al personaje de Julie Pierce, quien sustituyó a Daniel en la última película de la saga.

El deseo suena fenomenal, habrá que ver si la proyección les concede a los fans esos deseos, por lo pronto te dejamos el avance hecho con el amor de un fan de hueso colorado, a ver que te parece.

SEGUIR LEYENDO:

Cobra Kai: Mike Barnes volvería como villano; este diálogo de Daniel LaRusso introdujo la posibilidad

Cobra Kai 4 revela por qué Johnny Lawrence bebe la cerveza Coors Banquet

Cobra Kai 4: Las mejores frases de la serie de Netflix