MIJARES Y LUCERO

Mijares ya no cela a Lucero; ¿su amor quedó en el pasado? Así lo confirma

En diciembre Canelo decidió darle una serenata a Lucero. Mijares aseguró que no le dieron celos

ESPECTÁCULOS

·
Mijares confirmó su sentir sobre la serenata en diciembre. Foto: EspecialCréditos: Especial

Mijares y Lucero fueron una de las parejas más emblemáticas del espectáculo, pero su amor llegó a su fin. Ahora, después de algunos años, los cantantes tienen una bonita amistad, tanto que ya volvieron a trabajar junto. Pero recientemente se presentó un momento que pudo activar los celos del ‘Soldado del Amor’, ya que Canelo Álvarez decidió llevarle serenata a la ‘Novia de América’.

El romántico momento en el que el boxeador decidió declararse a Lucero se presentó en diciembre en la posada de un grupo financiero. Los cantantes estaban arriba del escenario cuando el tapatío decidió llevarle una flor y cantarle un poco a la expareja de Manuel. Ahora, después de unas cuantas semanas, el cantante decidió hablar sobre dicho momento.

Mijares aprovechó los micrófonos de Despierta América para confirmar sus sentimientos sobre dicho momento, donde dejó claro que no le dio celos el ver esa escena en la posada navideña. Pero eso no fue todo, ya que aseguró que el pugilista es una persona linda y amable.

La respuesta

El cantante iba saliendo del aeropuerto cuando la reportera le preguntó sobre el momento que tuvo Canelo con Lucero. Primero le preguntó si lo que había dicho Lucero era correcto, es decir, que le había valido. El cantante confirmó que no le había importado.

“Sí, la verdad sí (me valió). Agarrar la guitarra y tratar de atinarle al tono. Él muy lindo, estuvimos antes en el camerino. Muy amable”, con lo que dejó claro que no tiene problema alguno con lo ocurrido. Se tiene que mencionar que, al terminar el evento, el campeón mundial acudió al camerino para hablar con Lucero y tomarse unas fotos que luego serían compartidas en redes sociales.

Además de las palabras del ‘Soldado del Amor’, también se le preguntó, en otra ocasión, a Michel Kuri, actual pareja de Lucero, sobre la situación que se vivió en la posada, a lo que contestó que no le conviene encelarse, ya que su pareja es una de las personalidades del espectáculo más querida. Otro factor para destacar es que se sabe que Saúl acaba de casarse en el 2020, es decir, está enamorado de su actual pareja.

Te puede interesar: Lucero y Mijares: Así lucen en la actualidad sus guapos hijos, ¿a quién se parecen más? | FOTOS