PROGRAMA HOY

Andrea Legarreta y Andrea Escalona dan positivo a COVID-19; se ausentan de Hoy

Además de las conductoras, otra querida colaboradora del programa Hoy dio positivo a COVID-19

ESPECTÁCULOS

·
Las conductoras dieron positivo a COVID-19. Foto: Especial

Este lunes 24 de enero, Arath de la Torre y Raúl Araiza se reincorporaron al programa Hoy, luego de haber dado positivo a COVID-19 las semanas pasadas, sin embargo, este día dos nuevas bajas hubieron en el programa matutino de televisa.

Se trata de Andrea Legarreta y Andrea Escalona quienes al igual que sus compañeros dieron positivo a COVID-19, esto luego de haberse sometido a la prueba para saber si se habían contagiado.

¿Cómo se encuentran de salud Legarreta y Escalona?

De acuerdo con Galilea Montijo quien al inicio del programa de este lunes 24 de enero sus compañeras de trabajo se encuentran en buen estado de salud y prácticamente sin síntomas.

Y es que ambas conductoras tienen su esquema de vacunación completo por lo que se espera que al igual que sus compañeros, pronto se reintegren a la conducción del matutino.

Hasta la redacción de esta nota, ni Legarreta ni Escalona han dado declaraciones sobre su estado de salud, pero se espera que a lo largo de la emisión hagan un enlace en vivo.

Otra colaboradora con COVID-19

Además de Andrea Legarreta y Andrea Escalona otra colaboradora del programa Hoy resultó con COVID-19, se trata de Liliana Arriaga mejor conocida como “La Chupitos”.

Así lo dio a conocer Maribel Guardia luego de haberse reintegrado a la obra de “El Tenorio Cómico” tras recuperarse de COVID-19 y justamente fue la cómica quien cubrió su ausencia, pero ahora es ésta quien está aislada recuperándose de la nueva cepa de coronavirus.

SIGUE LEYENDO:

Ellos son TODOS los conductores que traicionaron a TV Azteca y participaron en Hoy