LIVIA BRITO

Livia Brito explota la red desde la playa con este revelador bikini | FOTOS

La actriz cubana se encuentra de vacaciones junto Mariano Martínez, el entrenador personal que logró robarle el corazón

ESPECTÁCULOS

·
Livia Brito presumió su estilizada figura en redes. Foto: IG: liviabritopes

A lo largo de este fin de semana Livia Brito ha compartido en sus redes sociales diversas fotografías en las que ha presumido lo bien que lo pasa en sus vacaciones y aprovechó su estancia en alguna paradisiaca playa para deleitar a sus seguidores con una atrevida sesión de fotos con la que demostró por qué es considerada como una de las mejores figuras del medio del espectáculo al aparecer con un diminuto bikini que acaparó las miradas en redes sociales.

Fue a través de diversas historias de Instagram donde la actriz de “La Desalmada” ha estado compartiendo fotografías de sus vacaciones, las cuales disfruta en compañía de su pareja, el entrenador y nutricionista, Mariano Martínez, quien cabe mencionar, también ha robado varios suspiros por su imponente figura.

En las imágenes compartidas por la actriz nacida en Cuba se pudo ver que la pareja no se ha relajado en ningún momento y lejos de descansar aprovechan los paradisiacos paisajes para seguir ejercitándose y al mismo tiempo hacerse fotografías en las que se muestren los resultados en sus cuerpos.

Livia Brito se llevó todas las miradas en Instagram. Foto: IG: liviabritopes

En una de las fotografías compartidas por Livia Brito, la actriz aparece realizando una variante de la pose de la montaña de Yoga, la cual, consiste en pararse sobre las puntas del pie y dicha postura le permitió presumir su figura en todo su esplendor resaltando sus torneadas piernas y su abdomen completamente plano.

En otra de las imágenes, la actriz apareció junto a su pareja, ella estaba sentada sobre la arena realizando una pose con la que presumió de nueva cuenta sus piernas, mientras que Mariano Martínez estaba de pie presumiendo su abdomen, así como la musculatura de su pecho y brazos, además, cuestionaron a sus seguidores si ya habían empezado con el ejercicio en este 2022.

Mariano Martínez dio una pequeña muestra de su fortaleza física. Foto: IG: liviabritopes

Para combinar el ejercicio y el romanticismo, la pareja también apareció posando juntos, en una de las fotografías, el también influencer cargó sobre uno de sus hombros a la actriz de 35 años, en otra, él la cargó de frente y para finalizar, ambos posaron espalda con espalda.

Para finalizar, Livia Brito aprovechó los últimos rayos del sol y dejo ver lo bella que lucía utilizando su diminuto bikini negro desde una terraza, además, también apareció usando un sombrero, el cual, le dio un toque de misterio pues dicho accesorio le sirvió para cubrir parte de su rostro en la fotografía.

Livia Brito robó miles de suspiros. Foto: IG: liviabritopes

La sesión de fotos desde la playa de Livia Brito y Mariano Martínez fueron la sensación en Instagram, además, las imágenes llegaron a otras redes a través de páginas de fans de la actriz cubana donde los halagos a la pareja no se hicieron esperar, además, los reconocieron por ser una inspiración por su relación en la que combinan a la perfección su amor y sus buenos hábitos de salud a través del ejercicio y su alimentación.

SIGUE LEYENDO:

Livia Brito: Él es el guapo entrenador que conquistó a la actriz | FOTOS

Livia Brito conquista la red en ajustado look deportivo ideal para un día de paseo