FAMOSAS MEXICANAS

Aleida Núñez presume cambio de look y figura fantástica en sesión de FOTOS por su cumpleaños

La bella actriz robó miles de suspiros al aparecer en top de encaje y una peluca rosa para hacer una sesión de fotos previa a las celebraciones de su cumpleaños 41

ESPECTÁCULOS

·
Aleida Núñez ya inició los festejos por su cumpleaños. Foto: IG: aleidanunez Créditos: IG: aleidanunez

En las últimas semanas, Aleida Núñez ha acaparado la atención de los medios debido a las diferentes polémicas en las que se ha visto envuelta, sin embargo, en esta ocasión la bella actriz dejó los escándalos a un lado y atrajo las miradas gracias a una atrevida sesión de fotos que realizó como parte de las celebraciones de su cumpleaños número 41.

Aleida Núñez celebrará 41 vueltas al sol el lunes 24 de enero, sin embargo, la actriz de telenovelas se adelantó a los festejos e inició realizando una sesión de fotos en la que derrochó sensualidad y por si fuera poco demostró lo bella que luciría con una cabellera teñida de rosa.

“Pre cumple #24deEnero” fue el breve texto con el que la actriz compartió una serie de fotos en las que apareció vistiendo un top crop de encaje color rosa, además, utilizó una larga peluca del mismo tono.

Con un fondo de globos, Aleida Núñez derrochó sensualidad al realizar diferentes poses utilizando algunos elementos como una brocheta de bombones, un gorrito de cumpleaños y hasta haciendo una comba con goma de mascar. La atrevida sesión de fotos de la bella actriz tuvo mucha repercusión en redes sociales y sus más de 3.5 millones de seguidores la llenaron de halagos, además, en poco tiempo sus fotografías superaron los 90 mil likes.

Como se mencionó antes, el cumpleaños de Aleida Núñez será el lunes 24 de enero, sin embargo, la actriz dejó ver que ya inició los festejos y además de la sesión de fotos con la que robó miles de suspiros, la también comunicóloga compartió a través de sus historias de Instagram que compartió una lujosa cena con un grupo de amigas y, por si fuera poco, la fiesta siguió en un antro donde también acaparó las miradas gracias a un espectacular vestido negro con el que derrochó elegancia.

¿Aleida Núñez estrena romance?

Desde hace unos días, trascendió que Aleida Núñez había iniciado una relación con el empresario multimillonario estadounidense, Bubba Saulsbury, quien es 10 años mayor que ella por lo que de inmediato se comenzó a decir que la actriz se había buscado un “Sugar Daddy”, sin embargo, la bella actriz aprovechó una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para aclarar los rumores y detalló que aún no son novios, pero que las cosas siguen tan bien como hasta ahora, en un futuro puede que estrene romance, además, enfatizó que no está con él por su dinero, sino por la forma en que la trata.

"Más allá de todo, yo lo conocí a él como hombre, más allá de lo que pueda tener (...) Si camina bien todo, me gustan las relaciones serias y formales", sentenció la actriz.

La actriz y el empresario recibieron el 2022 con un viaje en Dubái. Foto: Especial 

SIGUE LEYENDO:

Aleida Núñez, antes y después: así de hermosa quedó la actriz tras sus operaciones

Aleida Núñez: Ellos fueron TODOS sus novios antes del millonario Bubba Saulsbury