RADAMÉS DE JESÚS

"No puede ser": Declaran muerto por error al padre de Radamés de Jesús | VIDEO

El famoso comediante compartió un video en el que narró los momentos de angustia que vivió después de enterarse de la noticia

ESPECTÁCULOS

·
El conductor expresó su tristeza. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Radamés de Jesús, uno de los comediantes más famosos en México, se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de que comenzara a circular el rumor sobre el sensible fallecimiento de su papá, el reconocido guitarrista de rock, Sergio Mancera, excolaborador de El Tri

Por medio de un video compartido en Facebook, el protagonista de "Guerra de Chistes" relató los momentos de angustia que vivió después de que el hospital en el que se encuentra internado su papá les informara que había muerto. Aquí te presentamos los detalles. 

Hospital da por muerto a papá de Radamés de Jesús

En la grabación, la cual inmediatamente se volvió viral, podemos ver a Radamés de Jesús severamente triste y conmovido después de enterarse de la verdad sobre el presunto fallecimiento de su papá, Sergio Mancera. 

Durante los primeros minutos del video, el exparticipante del reality show Inseparables aseguró que la situación es lamentable ya que durante la mañana del viernes 21 de enero les notificaron que su papá había fallecido.

Después de que la noticia se volviera viral por los mensajes de apoyo que envió la gente, el hospital se comunicó con los familiares de Radamés de Jesús y les dijo que todo se había tratado de un error pues el guitarrista seguía con vida. 

Ante esta situación, el también actor confesó que, previo a conocer la verdad, él y sus familiares estaban haciendo todo el papeleo correspondiente para darle el último adiós a su papá. Además, contó que grandes figuras del rock le enviaron sus condolencias por lo ocurrido.

Sin guardarse nada, Radamés de Jesús confesó que este tipo de situaciones no pueden ocurrir ni tomarse a la ligera, pues no se sabe la manera en la que los familiares tomen la noticia y provoque problemas de salud en ellos. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral de manera inmediata pues cientos de seguidores le expresaron su apoyo y le pidieron ver el lado bueno de lo ocurrido pues afortunadamente su padre sigue con vida. Otros lanzaron fuertes reclamos contra el hospital, 

SIGUE LEYENDO

Inseparables: Él será el nuevo conductor del reality durante la tercera temporada | FOTO

“Inseparables, amor al límite”: Radamés rompe en llanto y pide perdón a “La Wanders” por golpearla