ESPECTÁCULOS

Mon Laferte revela el nombre y sexo de su bebé y explota las redes sociales | FOTO

La cantante chilena es muy querida entre los fans no solo de su país sino de toda Latinoamérica y ahora está viviendo una etapa genial

ESPECTÁCULOS

·
La cantante chilena se ve muy tierna con su pancita a solo unas semanas para recibir a su hijo (Foto: Instagram monlaferte)

La joven pero experimentada cantante chilena, Mon Laferte, ofreció una noticia que en las últimas horas ha encendido las redes sociales por su importancia y desde luego por el cariño que le tienen sus miles de seguidores en todo el continente.

Laferte de 38 años está próxima a ser mamá primeriza y eso al tiene muy contenta, pero también muy asustada por lo que viene, sin embargo, así como lo hace con su carrera, enfrenta este desafío con mucha paciencia y entereza.

Por esa razón, la cantante de “Mi buen amor”, compartió en redes sociales una noticia muy íntima para las familias en todo el mundo, pero que para ella le produce alegría por hacerlo. Nos referimos al sexo de su próximo bebé, así como el nombre que le pondrá a su primogénito.

Un aliciente para su vida 

Norma Monserrat Bustamante (nombre de pila de Mon), compartió que en su octavo mes de embarazo, pronto contará con un hombrecito en su vida, mismo que llevará por nombre Joel, al igual que su actual pareja y padre de su hijo.

El anuncio fue muy bien recibido por los miles de fans que la chilena tiene en sus redes sociales, y de inmediato causó una grata impresión, lo que le valió recibir cientos de comentarios positivos para ella y desde luego para Joel por su próxima llegada a este mundo.

La llegada de Joel representa un aliciente para la cantante, luego de intentar embarazarse de forma infructuosa durante algún tiempo, la cantante estaba un poco triste, sin embargo, en cuanto tuvo la confirmación de su embarazo, todo ha sido felicidad y un envión para su vida personal y en su carrera profesional.

SEGUIR LEYENDO:

Muere exnovio de MON LAFERTE; el hombre a quien dedicó 'Tu falta de querer'

“No sabía en lo que me metía”, ¿Mon Laferte se arrepiente de su embarazo?

Así fue el concierto de Mon Laferte en el Teatro Metropólitan