EL LEGADO CONTINÚA

Lucerito Mijares es idéntica a Lucero de NIÑA; estas FOTOS lo prueban

La ternura corre por sus venas; checa el parecido entre madre e hija

ESPECTÁCULOS

·
Lucero y Lucerito Mijares.Se parecen más de lo que imaginas | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Lucerito Mijares, es el producto del amor que alguna vez existió entre Lucero y Mijares, su talento musical es igual que el de sus padres y aunque algunos han criticado la apariencia de la joven, lo cierto es que tiene más parecido con su mamá de lo que se creería.

Pues a pesar de que muchos han manifestado que los rizos de Lucerito Mijares vienen de su padre, Lucero también tenía una salvaje melena cuando era pequeña, tal y como lo demuestra la siguiente fotografía.

Sin mencionar que la sonrisa y los cachetitos de ambas se hicieron presentes desde sus respectivas infancias, en las cuales ambas disfrutaron de viajes en compañía de sus seres queridos.

Por un lado tenemos a Lucero, quien en agosto del año pasado compartió una foto donde se aprecia que el estilo y las chapitas la acompañan desde niña.

Y por otro tenemos a Lucerito Mijares, quien además de ser fan de los animales, tiene la misma forma de pararse que tenía su madre durante la infancia.

Sea cual sea el parecido físico entre madre e hija, no queda duda que el talento y la voz de ambas ha cautivado a cientos de usuarios en Internet, quienes continuamente claman por otra colaboración entre ellas; y hay quienes se han atrevido a incluso solicitar un trío en el que también participe Mijares.

¿Y tú que piensas? ¿La versión de niñas de Lucero y Lucerito Mijares es idéntica?

SIGUE LEYENDO:

¡Hermosa! Así lució Lucerito Mijares en su graduación: FOTO

Lucerito Mijares presume a sus BELLAS primas y conquistan en redes sociales: FOTOS