MASCOTAS DE FAMOSOS

Andrea Legarreta sale de paseo y compras con sus bellas MASCOTAS: FOTOS

La conductora titular del programa 'Hoy' aprovechó la tarde de sábado para disfrutar de sus perros en la Ciudad de México

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta disfrutó de la tarde a lado de su esposo y mascotas (Foto: Especial)Créditos: Foto: Especial

La Ciudad de México está por volver al semáforo amarillo a causa de los contagios de COVID-19 que se han incrementado, todo esto a partir del lunes 24 de enero. Por tal razón, este sábado es un excelente día para salir un poco y aprovechar el día de descanso, algo que así eligió Andrea Legarreta, quien no dudó en abandonar un rato su hogar y tomar camino hacia la calle, eso sí, cargó incluso hasta con las mascotas.

Por lo tanto, Andrea se acompañó en el sur de la ciudad de su esposo Erik Rubín y de sus mascotas, algo que te romperá el corazón de ternura al verla.

Andrea Legarreta sale de compras

Este sábado, casi como cualquier otro, Andrea aprovechó el fin de semana al sur de la Ciudad de México, zona en que ella vive, para disfrutar de una tarde tranquila a lado de su famoso esposo, Erik Rubín.

Con un conocido centro comercial del sur de CDMX a sus pies, Andrea y Erik emprendieron el camino por las tiendas de ropa y demás lugares que les brindaron un rato de entretenimiento.

Y con los perritos también

Y, como no podía faltar, las mascotas de casa no se quedaron en ésta. Para la ocasión, Andrea cargó con sus dos perritos y feliz de la vida las paseó y mostró por todo el centro comercial, eso si, siempre bien sujetas y cerca de su dueña.

"Paseando andamos… Mi #Mugritas ?? Mi #Sammy ?? ?? ?? ???? FELICES!! ???? #Sueter #gris lo encuentras en
?? @tie_dye_ferbeltran #LoAmé #ootd #sweater #sabado", indicó Andrea Legarreta en su posteo en redes sociales.

 

SEGUIR LEYENDO

Andrea Legarreta da clases de moda con looks en mini short y presume piernas de infarto

'¿Cuál te gusta más?' Andrea Legarreta enciende Instagram con ardiente encuesta | FOTO