CINE MEXICANO

Sexo, Pudor y Lágrimas 2: ¿Cuándo y en dónde ver el ESTRENO de la secuela?

El elenco de la secuela está conformado por Victor Huggo Martin, Susana Zabaleta, Jorge Salinas, Cecilia Suárez, Mónica Dione, Ximena Duarte, José Ángel Birchir,  Victoria Volkóva, Nain G. Norvid y Paco Rueda

ESPECTÁCULOS

·
El drama regresa 20 años después. Foto: InstgaramCréditos: Foto: Instagram

Fue en 1999 cuando llegó al cine “Sexo, pudor y lágrimas” (si lo leíste cantando, no te preocupes, todos lo hemos hecho), esta cinta protagonizada por Demián Birchir, Cecila Suárez, Susana Zabaleta, Jorge Salinas, Mónica Dione, Victor Huggo Martín, entre muchos otros más regresa 23 años después con una secuela que nadie se esperaba pero que muchos ya están contando los días para verla.

Y es que esta cinta dirigida por Antonio Serrano Argüelles fue uno de los más grandes éxitos del cine moderno mexicano colocándola por poco más de medio año en la cartelera en aquellos años.

El éxito de “Sexo, pudor y lágrimas” muchos aseguran fue el que se tocaron temas que en ese momento eran considerados como taboo como la sexualidad; por lo que en esta secuela se espera todavía más libertad en este tipo de temas.

Elenco de Sexo Pudor y Lágrimas 2

Los personajes de Carlos y Ana interpretados por Victor Huggo Martin y Susana Zabaleta regresan 20 años después también los rostros de Jorge Salinas, Cecilia Suárez y Mónica Dione se pudieron apreciar en el tráiler de esta nueva película.

Sin embargo, el gran ausente será Damian Birchir, quien daba vida a Mateo, pero que de acuerdo al adelanto, éste se mató en el elevador del edificio en donde viven “Carlos y Ana”, pero en su lugar llegó su hijo.

Y es que en esta secuela, no solo el hijo de Mateo se integra a la historia pues luego de tantos años, las demás parejas también tuvieron herederos quienes tendrán una conexión y sus vidas se unirán tal y como las de sus padres lo hicieron hace más de 2 décadas.

Por lo que el elenco confirmado, hasta el momento es: Victor Huggo Martin, Susana Zabaleta, Jorge Salinas, Cecilia Suárez, Mónica Dione, Ximena Duarte, José Ángel Birchir,  Victoria Volkóva, Nain G. Norvid y Paco Rueda.

¿Cuándo se estrena “Sexo, pudor y lágrimas 2”?

Será el próximo 4 de febrero cuando podremos disfrutar del estreno de la secuela del gran éxito de “Sexo, pudor y lágrimas”.

¿En dónde ver el estreno de “Sexo, pudor y lágrimas 2”?

Será a través del servicio de streaming HBO Max.

SIGUE LEYENDO:

Mirada de mujer, así lucen los protagonistas de esta exitosa y polémica telenovela a 24 años de su estreno