REGIONAL MEXICANO

Pepe Aguilar regresa a cantar MARIACHI y sorprende a miles de fans; así lo anunció

El artista es uno de los exponentes más importantes de la canción ranchera, pues por su sangre corre talento de Don Antonio Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
El artista está listo para regresar a sus raíces. @pepeaguilar_oficial

Pepe Aguilar cautivó a sus millones de fans en Instagram y Facebook tras el anuncio de que en el próximo mes de febrero dará a conocer su nuevo tema musical acompañado de mariachi.

El artista es uno de los exponentes más importantes de la canción ranchera, pues por su sangre corre talento de Don Antonio Aguilar y ahora Pepe es el patriarca de una familia que se desarrolla en este ámbito.

“Hoy todos los mexicanos estamos celebrando y sinceramente, no hay mejor día que el #DiaMundialDelMariachi para anunciarles que este 11 de Febrero estaré estrenando #QueDiganLoQueDigan, mi nuevo sencillo… con mariachi”, escribió junto a la imagen en la que se ve vestido de charro y con los músicos de fondo.

Inmediatamente la publicación del padre de Ángela y Leonardo se llenó de buenos comentarios en donde destacaban en talento de Pepe Aguilar y su objetivo por preservar lo mejor de la música regional mexicana.

Cabe señalar que aún no se da a conocer el nombre del sencillo, pero si se sabe que será el 11 de febrero cuando sus fans puedan escuchar la letra y melodía a través de todos sus canales oficiales.

Pepe Aguilar es uno de los cantantes con más años en la industria y no teme criticar a los nuevos exponentes o las vertientes que escuchan los jóvenes, pues hace algunos años mencionó que no estaba de acuerdo con los “corridos tumbados” como los que hace Natanael Cano, esta declaración fue el parte aguas para una serie de comentarios entre los artistas.

Además recientemente dijo que no estaba de acuerdo con los cantantes que hacían playback durante sus conciertos en vivo, pues el público se merece espectáculos de calidad y música de verdad cuando pagan por ver a los famosos.

 

Seguir leyendo 

Ángela, Leonardo y Pepe Aguilar llegarán a México con “Jaripeo sin fronteras"; estas son las fechas

¿Pepe Aguilar le canta a la muerte? Escucha el nuevo sencillo que hizo junto Leonardo y Ángela Aguilar | VIDEO