ESPECTÁCULOS

Molesta con los medios, Aleida Núñez niega categóricamente que necesite de un Suggar Daddy

La actriz y cantante desmintió que su pareja con la que se le vio muy acaramelada en Abu Dhabi fuera su sugar daddy

ESPECTÁCULOS

·
La modelo y actriz está muy contenta con la relación que mantiene actualmente (Foto: Archivo)Créditos: IG: aleidanunez

La cantante y actriz Aleida Núñez señaló categóricamente que ella es muy independiente en sus cosas y en su carrera y no necesita el apoyo de un hombre para poder salir o darse sus gustos como su último viaje que llevo a cabo en Asia, viaje en el que se le vio muy bien acompañada por un hombre del cual se dijo que era un acaudalado hombre de negocios y petrolero.

Al respecto Aleida indicó que el hombre en cuestión (Bubba Saulsbury) es un amigo que conoció en San Miguel de Allende, Guanajuato, que coincidieron varias veces y que a finales de año ya tenía previsto viajar a Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, así que lo platicó con él, coincidieron en fechas y se encontraron allá, echando por tierra los supuestos rumores de que el hombre era su “Suggar Daddy”.

“Estamos viviendo una etapa muy bonita, conociéndonos, viajando y no me gustaría dar un titulo, ni quiero publicar más de mi parte personal”, dijo la actriz y modelo.

Aleida, señaló que por el momento está contenta, está bien y no pretende adelantar vísperas respecto a los rumores infundados con el hombre con el que fue captada en redes sociales, durante una breve entrevista con Gustavo Adolfo Infante en "De primera mano". 

No necesita apoyo monetario de nadie 

La experimentada y sensual modelo y actriz, indicó que el caballero que la acompaña, está preocupada por ella e incluso le ha ofrecido hablar (si es necesario) con los medios de comunicación para aclarar cualquier rumor respecto a ella, y así protegerla. 

Su hijo también fue participe de esta noticia, por lo que Aleida no negó absolutamente nada, además señaló muy tajante que cuenta con una carrera, tiene una empresa y suele salir adelante con sus propios medios, por lo que no necesita del apoyo de un hombre adinerado para poder enfrentar sus compromisos.

Lo que no significa que el hombre con el que está saliendo actualmente, no tenga alguna pretensión seria con ella y eso se verá en el futuro, lo que si tiene muy claro es que están contentos y para él, ella es "su mamacita".

SEGUIR LEYENDO:

Aleida Núñez: 5 FOTOS con las que conquistó a su novio millonario

¿Su "sugar daddy"? Aleida Nuñez rompe el silencio y habla de su romance con Bubba Saulsbury

¿A cuánto asciende la fortuna de Bubba Saulsbury, el novio multimillonario de Aleida Nuñez?