LOOKS DE FAMOSAS

Maribel Guardia presume cuerpazo en ajustado look deportivo con lujosos tenis de 15 mil pesos

La actriz y cantante confirmó que ya se encuentra recuperada, luego de que hace unos días reveló que dio positivo a Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
Guardia enamora a todos con sus atuendos y curvilínea figura. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Maribel Guardia causó impacto entre sus millones de fans en Instagram, esto luego de que compartiera una fotografía para dar a conocer que se encuentra recuperada del Covid-19 y presumir cuerpazo en un ajustado look deportivo con el que también dejó ver sus lujosos tenis de 15 mil pesos

Guardia, quien es originaria de Costa Rica, inició su carrera como modelo y participando concursos de belleza. A los 19 años, llegó a México y ganó fama con sus actuaciones y su hermosura. Actualmente, la actriz se ha ganado también un lugar en las redes sociales, donde es muy activa. 

Considerada como una de las artistas más bellas del espectáculo en México, hace unos días la actriz reveló en sus redes que dio positivo a Covid-19, pero aseguró que gracias a que ya tenía tres aplicaciones de la vacuna sus síntomas fueron leves y hoy ya se encuentra recuperada. 

Maribel Guardia se luce en ajustado look deportivo

Fue la noche de este jueves cuando Maribel,  de 62 años, compartió con sus millones de seguidores en la famosa plataforma una fotografía en la que se luce con un look deportivo en color azul, y misma con la que dejó ver que se siente mejor que nunca, luciendo su curvilínea figura. 

Maribel conquista las redes con sus looks deportivos. Foto: Especial

"Feliz porque ya salí negativa al #covid_19 . Y aprovecho para hacer ejercicio en el closet por algo se empieza", escribió la guapa costarricense para acompañar la instantánea en la que se le ve desde su guardarropa y vistiendo un entallado conjunto de licra con diseño de animal print. 

El look de Maribel, de manga larga y top tipo ombliguera, también permitió que una vez más dejará claro que es una mujer que cuida mucho de su figura, pues lució cinturita y abdomen plano, demostrando así que la edad no es impedimento para presumir cuerpazo

La actriz presume lujosos tenis de 15 mil pesos

La actriz y cantante es admirada por su figura, pero también por su estilo para vestir, y como en otras ocasiones dejó ver su gusto por reconocidas marcas, pues con su look presumió unos lujosos tenis de la firma de moda italiana Dolce & Gabbana, los cuales tienen un valor de 15 mil pesos.

De acuerdo al sitio oficial de la compañía, los tenis que Maribel muestra en la fotografía son de modelo Sorrento, de malla elástica con logo, los cuales se caracterizan por su estilo urbano y moderno, con suela geométrica. 

Maribel lució unos tenis de la marca Dolce & Gabbana. Foto: Captura de pantalla 

SIGUE LEYENDO:

Maribel Guardia vs Lourdes Munguía: Presumen cuerpazo en ajustados looks deportivos, ¿quién los luce mejor?

Maribel Guardia da cátedra de estilo en vestido satinado y presume piernas de infarto

Maribel Guardia: error en FOTOS pone en evidencia su edad