FAMOSAS EN LAS REDES

Maite Perroni y su novio tienen candente sesión de FOTOS; en una enseñaron de más

La exintegrante de RBD compartió varias fotografías presumiendo su relación sentimental con Andrés Tovar

ESPECTÁCULOS

·
La actriz robó suspiros con su reciente publicación. Foto: EspecialCréditos: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la famosa actriz y cantante, Maite Perroni después de observar la candente sesión de fotografías que compartió junto a su novio, Andrés Tovar, en su reciente publicación en su cuenta en Instagram.

El año pasado, en medio de la polémica, la protagonista de la telenovela "Rebelde" y el reconocido productor anunciaron su noviazgo para poner punto final a todos los rumores que los colocaban como pareja.

En sus redes sociales, la actriz subió una romántica fotografía en la que expresó su amor hacía Andrés Tovar, quien recientemente había tomado la decisión de poner punto final a una larga relación sentimental. 

Maite Perroni y su novio suben la temperatura 

Hace unas horas, en su cuenta en Instagram, la protagonista de series como "Oscuro deseo" y "El juego de las llaves" compartió tres candentes fotografías en las que dejó más que claro que está enamorada de su actual pareja sentimental.

En la primera de ellas vemos a Maite Perroni bastante seria frente a la cámara y deja al descubierto que cuenta con una incuestionable belleza que la coloca entre las más guapas dentro del mundo del espectáculo. 

En la siguiente fotografía vemos a Andrés Tovar rendirse ante la belleza de su novia pues la abraza de su diminuta cintura; en tanto, ella contempla a su novio mientras lo abraza del cuello.

Sin embargo, la imagen que más dio de qué hablar entre los internautas fue la última pues vemos que a su novio se le fue la mano y le levantó la falda a la reconocida actriz. La joven dejó al descubierto su ropa interior y eso no pasó desapercibido para nadie. 

En tan pocos minutos de su publicación, las nuevas imágenes de Maite Perroni y Andrés Tovar suman más de 195 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo enamorados que lucen. 

"Sexy", "Hermosa" y "Espectacular", fueron algunos de los comentarios que generó la reciente publicación de la pareja. 

La imagen desató miles de reacciones. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Claudia Martín confirma romance con guapo actor que trabajó con Maite Perroni: FOTOS

"Es canijilla": Dulce María revela pelea que tuvo con Anahí