TATIANA

La 'Reina de los niños' ha cambiado para bien con el tiempo, 5 fotos que lo demuestran

Tatiana ha cobrado de nueva cuenta popularidad entre las personas más adultas gracias a su cuenta de Instagram, donde sube contenido de su vida privada.

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.Créditos: Especial

Tatiana Palacios Chapa, mejor conocida como Tatiana o la ‘Reina de los Niños’, es una de las celebridades más conocidas en México y todo América Latina, pues desde hace más de 40 años comenzó su carrera, si bien aún hace canciones para pequeños, también ha cobrado de nueva cuenta popularidad entre las personas más adultas gracias a su cuenta de Instagram, donde suele compartir sus mejores outfits.

Foto: Especial.

Es justo en esa red social que hemos visto cómo Tatiana ha cambiado de estilo, recientemente, Tatiana contó que su cuenta de Instagram el secreto que la ayuda a ser feliz, pues sus fans son muy lindos con ella. 

Foto: Especial.

La también conductora empezó su carrera como intérprete de baladas románticas en 1980, pero cuando comenzó a hacer canciones dedicadas para los niños su fama se disparó; se calcula que ha vendido más de 9 millones de discos. 

Foto: Especial.

Tatiana ha probado todos los estilos

En la actualidad la cantante tiene 53 años y asegura que ha aprendido a ser feliz, pues constantemente se da ánimos, con lo cual cual ha logrado una fuerza mental increíble, "Tú sé feliz haz lo que quieras en la vida sin hacer daño a los demás, vive tu vida al máximo, hazte fuerte mentalmente, yo valgo, todo puedo y me merezco ser feliz”, aseguró recientemente en una entrevista. 

Foto: Especial.

Gracias a esto, es que Tatiana también se ha motivado a subir toda clase de fotografías a su cuenta de Instagram, donde le llueven muchísimos halagos por sus diferentes estilos, ya que todo le queda bien. Próximamente regresará a la pantalla chica, pues será la nueva conductora de MasterChef Júnior, cuya nueva temporada se estrena el próximo 18 de febrero. “Es un programazo que todo el mundo está esperando. Estoy muy emocionada de ser la nueva conductora y de apapachar a los niños, de conocerlos”, expuso hace unos días.

Foto: Especial.

SIGUE LEYENDO...

Kristal Silva: Las 5 mejores FOTOS de la guapa conductora de VLA