LUCERITO MIJARES

¡Hermosa! Así lució Lucerito Mijares en su graduación: FOTO

Lucerito Mijares se ha consolidado como una de las jóvenes cantantes más queridas en la actualidad, y ahora ha cautivado una fotografía de su graduación

ESPECTÁCULOS

·
Lucerito es hija de Lucero y Mijares. Foto: Especial.Lucerito es hija de Lucero y Mijares. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Es bajo un panorama lleno de talento y con ejemplos de grandeza, que la pequeña Lucero Mijares Hogaza ha aprendido mucho de sus padres, Manuel Mijares y Lucero, quienes desde temprana edad le enseñaron a "La beba" ha trabajar por su pasión, que en este caso también fue la música, un ámbito en el que ahora Lucerito Mijares triunfa.

La trayectoria de  Lucerito Mijares en la música

La joven Lucero Mijares Hogaza comenzó su preparación como artista a temprana edad, pues tenía 10 años cuando ya comenzaba a entrenar su voz, pues desde pequeña acompañaba a sus padres a varias presentaciones, por lo que al poco tiempo ella comenzó a demostrar talento en el gremio de la música.

Lucerito Mijares es una de las jóvenes cantantes más queridas en la actualidad. Foto: Especial

Fue en el mes de febrero que Manuel Mijares lanzó un tema al lado de su hija, mismo que de inmediato se volvió tendencia, no solo porque es muy claro que la joven heredó la potente voz de sus padres, sino porque además tiene un destacado timbre a la hora de cantar.

Vale la pena recordar que previamente ya había aparecido cantando al lado de su mamá, "La novia de América", durante su presentación virtual Pop Live 20y20.

Lucerito Mijares en su graduación

A sus 16 años, Lucerito ha dejado México y se encuentra en Estados Unidos estudiando la preparatoria en Dana Hall School, una exclusiva escuela para mujeres, ubicada en Wellesley, Massachusetts.

Sin embargo, recientemente se difundió una fotografía a través de redes sociales en donde se aprecia un importante momento en la vida de Lucerito, y este corresponde al día en que se graduó de preescolar.

Esta fotografía fue compartida por la cuenta en Instagram @luceritomijaresfan, en donde constantemente se publican diversas fotografías que corresponden a la vida de la famosa cantante que sigue en preparación constante respecto a su vida en el gremio artístico.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Lucerito Mijares hace llorar a sus fans al mandarles éste FUERTE y conmovedor mensaje