REGIONAL MEXICANO

Esta FAMOSA banda grabó una canción escrita por Espinoza Paz; se perfila al nuevo éxito del regional mexicano

Espinoza Paz es uno de los autores más importantes de México y no es la primera vez que trabaja con famosas bandas

ESPECTÁCULOS

·
Solo está disponible la versión con la letra. Especial

La Adictiva estrenó su nueva canción “Si te mirara”, la pieza ya está disponible en sus redes sociales y en su canal de YouTube se encuentra una versión de video donde se muestra la letra.

La letra de “Si te mirara” es de la autoría del llamado “cantautor del pueblo” Espinoza Paz, una letra romántica que se perfila para posicionarse entre las canciones más escuchadas del 2021, pues rápidamente está sumando reproducciones y visualizaciones.

“¡La espera terminó! Nuestro nuevo sencillo #SiTeMirara ¡ya está disponible en todas las #plataformasdigitales para que vayan a escucharlo”, escribieron para anunciar que sus fans ya pueden disfrutar de la melodía.

Mientras que también dieron a conocer más información en sus cuentas oficiales en redes, dijeron que este nuevo inicio de año será motivo de celebración y de hacer musical, algo que les apasiona mucho a cada uno de los integrantes.

“Este nuevo tema seguramente se convertirá en otro clásico de La Adictiva y estamos seguros que a nuestro público le encantará”, escribieron los vocalistas Memo Garza, Jerry Corrales e Isaac Salas.

Espinoza Paz es uno de los autores más importantes de México y no es la primera vez que trabajan juntos, ya lo habían hecho en el tema “Disfruté engañarte”, que se colocó como uno de los más representativos de la banda.

El compositor no solo ha llevado a cabo canciones para esta agrupación, es dueño de un talento inigualable del que ha salido canciones como “Inolvidable” en voz de Jenni Rivera, “A lo mejor” de Banda MS, “Sobre mis pies” y “Seremos” de El Bebeto, por mencionar algunas.

 

 

Seguir leyendo 

Espinoza Paz, además de cantar tiene otra pasión ¿Cuál es?

Espinoza Paz: Ésta fue la primera canción que escribió el músico sinaloense | VIDEO