ESPECTÁCULOS

¿Cuál fue la reacción de la mamá de Eduin Caz sobre la homosexualidad de su hermano Jhonny?

El hermano de Eduin es una de las personas de mayor confianza en el entorno del líder del Grupo Firme

ESPECTÁCULOS

·
El Grupo Firme es uno de los consentidos actualmente en la música regional mexicana (Foto: Archivo)

El ascenso categórico que en las últimas fechas ha tenido el Grupo Firme liderado por el vocalista Eduin Caz, mantiene los reflectores puestos sobre la banda y su líder en todo momento y en todo lugar e incluso fuera del escenario, conocer los detalles de la vida de los miembros de la banda se ha hecho muy apreciado por sus fans.

En una breve entrevista del líder de Firme, Eduin Caz, con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el comunicador reveló que en su niñez tanto Eduin como su hermano Johnny eran muy unidos, tal cual son ahora, y mientras uno jugaba con las piñatas y juguetes de  “Gijoe” en el caso de Eduin, su hermano jugaba con muñecas.

Respecto a esta situación, Eduin confesó que su hermano mayor es su apoyo y que desde que tiene uso de razón, sabe que su hermano es gay, lo que sin duda no significa ningún impedimento para que ambos se lleven muy bien, como hermanos que son.

¿Cómo reaccionó su mamá?

Infante señaló que cuando Eduin le estaba contando sobre este detalle íntimo de su familia, también le contó sobre lo que ocurrió ese momento al que tantos seres humanos le tienen miedo, ese momento incómodo en el que las personas abren su corazón para sentirse libres y deciden confesar sus preferencias sexuales.

“Desde que yo tengo uso de razón sé que mi hermano es gay, y cuando le dijo a mi mamá “mamá es que soy gay”, mi mamá le respondió –Dime algo que no sepa mijo, eso lo sé desde que naciste-“ y ahí empieza una gran historia de vida.

 

SEGUIR LEYENDO:

¿Ley Olimpia podría aplicarse a supuesta amante de Eduin Caz por difundir video íntimo?

¨Me decían que me iban a matar¨: Amante de Eduin Caz habla de amenazas por destapar infidelidades | VIDEO

Grupo Firme NO tocará esta canción en conciertos en CDMX; esta es la razón