BTS

BTS revela el nombre de sus hijos para cuando se conviertan en papás por primera vez

Estos integrantes del grupo revelaron que ya eligieron el nombre para sus futuros hijos, ¿quiénes son y qué nombres eligieron?

ESPECTÁCULOS

·
BTS.¿Quién de BTS ya es papá? Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Quién de BTS tiene hijos? La banda surcoreana aún se encuentran en sus 20s, pero algunos de ellos ya han pesando en su futuro y en su vida familiar si algún día se llegan a casar y formar una familia. Actualmente, están solteros, pero estos integrantes ya revelaron el nombre de sus hijos

Uno de los idols K-Pop ha sido blanco de rumores, se trata de RM, pues aseguran que ya está casado y tiene hijos. Aunque algunos ya se acercan a la edad de 30 y conforme pasa el tiempo se convierten en hombres adultos, su apretada agenda los mantiene ocupados en la música. 

Además, las celebridades coreanas suelen mantener su vida en privado y esperan a tener pareja hasta que ya hayan hecho una carrera de varios años, pues a aveces sus fanáticas no reaccionan de la mejor manera y dejan de apoyarlos. J-Hope una vez reveló que ya ha pensado en su futuro, pero tener hijos aún no está en su mente

Te puede interesar: BTS: Jimmy Kimmel compara a Bangtan con el Covid-19; desata la furia del ARMY

Así se llamarán los hijos de BTS

En una ocasión, los integrantes revelaron cuál es la edad ideal para casarse y el número de hijos que quieren tener, por ejemplo, Jimin quiere tener tres y que sean puros niños. Además, ARMY encontró a su "hijo" perdido, un niño que es idéntico a él. Y aunque falta mucho para que los integrantes de BTS se conviertan en papás, algunos ya revelaron el nombre que quieren ponerle a sus bebés. 

  • Jin

Durante una entrevista de radio, Jin de BTS reveló que quisiera ponerle a su hijo Yoo Seon, que podría significar "que aprueba algo" o "preferencia de algo" en coreano. Actualmente, él es el mayor de los integrantes con 30 años en edad coreana y este año podría enlistarse en el ejército. 

  • Jungkook

Aunque es el menor de los integrantes, Jungkook ya piensa en el futuro y ya sabe cómo se llamará su hijo. El idol eligió JeongSan. La primera parte del nombre significaría "amor, afecto, ternura o pasión". El idol eligió este nombre porque le parece algo lindo. 

  • RM

Finalmente, el líder de BTS reveló una vez que ya eligió el nombre de sus hijos, aunque no dijo cuáles eran. Pero, en otra ocasión J-Hope le sugirió que debería llamar a uno de ellos como Kim Gogyul